Impuesto a la propiedad en criptomonedas pudiera ser una tendencia mundial

- Anuncio -

Con la puesta en marcha de esta nueva medida se espera obtener grandes beneficios fiscales, que se pueden emplear en el mejoramiento de otros sectores de la sociedad. Para más información en la plataforma .





La capital del gigante suramericano, Río de Janeiro, es la ciudad inicial que permitió a sus instituciones el uso e implementación de criptomonedas, para realizar pagos por impuestos de la propiedad para el año entrante.

Estos pagos no se verán limitados a una criptomoneda en específico, por lo tanto los contribuyentes podrán tener opciones para realizar y cumplir con los mismos.





Esta medida fue decretada el pasado mes de octubre, por medio de un comunicado especial, el cual se dio a conocer que las alcaldías se encargaran de buscar compañías autorizadas para realizar el intercambio de criptomonedas a BRL o dólar real brasileño.

¿Qué llevo a implementar estas medidas en Río de Janeiro?

La ciudad de Río de Janeiro es una de las más llamativas del país debido a su ubicación que la convierte en lugar turístico por excelencia, de ahí deriva el gran comercio de propiedades y sus respectivos impuestos.

Tomando como referencia a la ciudad de Miami, quien ya tiene como hecho esta estrategia de recaudación de impuestos en criptomonedas, la cual se está incrementando cada día más, Río de Janeiro adoptó la misma acción y ha obtenido beneficios muy significativos.





Los primeros proyectos de inversión comunitaria en ese país se llevaron a cabo en una de sus playas, bajo el nombre Bitcoin Beach, siendo estos muy productivos y rentables.

Las criptomonedas gozan de gran aceptación e implementación en américa latina, demostrando sus grandes beneficios, tomando esto como referencia es donde Río de Janeiro ve posibilidades de incrementar su rentabilidad financiera y mejorar el mercado criptográfico, a partir de lo que se obtiene por las comisiones devengadas en criptomonedas por las negociaciones de bienes raíces.

Este modelo de pago se extiende sin medida a otros lugares

Los ojos del mundo entero están puestos en las nuevas posibilidades que brindan las criptomonedas en todos los ámbitos económicos, es por ello que de acuerdo a las excelentes referencias obtenidas en la ciudad de Río, muchas otras ciudades y países rápidamente estudian la idea de adoptar esta medida en beneficio de su economía.

Con la emisión de la gran variedad de criptomonedas que surgen a diario  los tokens no fungibles, la tecnología blockchain se apoderará de la economía mundial, brindando seguridad y libertad financiera por medio de la tecnología, esto conllevará a un gran desarrollo del mercado en general.

Invertir en bitcoin siempre ha sido la mejor opción con las criptomonedas, ya que es una de las más estables y demandadas en los últimos años, atrayendo una gran cantidad de usuarios.

Por medio de los mercados virtuales y su tecnología es posible el intercambio comercial de una gran variedad de bienes y servicios a través de las redes como programas informáticos, clases, fotografías, cursos y muchos más, sin importar el destino del usuario.

Impacto en la sociedad de Río de Janeiro cobro de impuestos en criptomonedas

Esta ciudad es una ciudad pegada al desarrollo tecnológico y los mercados financieros digitales, a largo plazo llegará a ser la central de innovación tecnológica de su nación.

Hay otras ciudades de Brasil que se están animando a cobrar estos impuestos de la misma forma, ya que se han visto los grandes logros económicos obtenidos por medio de las criptomonedas en los negocios relacionados con propiedades.

Las entidades encargadas de la recolección de los pagos por impuestos  de las ventas en criptomonedas, trabajan de la mano del banco central del país,  apegados a la normativa que tradicionalmente manejan las instituciones cotidianas que recaudan los impuestos

Para fomentar esta estrategia, se ha dado a conocer el comunicado sobre ofertar recompensas a los usuarios que realicen estos pagos por negocios con propiedades en criptomonedas especialmente con Bitcoin.

Todos estos impuestos recolectados son empleados en las mejoras de la ciudad, fomentando el desarrollo de los servicios ofrecidos por el gobierno a la población.

Conclusión

Las criptomonedas desde sus inicios has mostrado ser una nueva posibilidad de evolución económica y financiera, y actualmente siguen siendo una tendencia muy rentable y llena de beneficios. Mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system.

Cada vez son más las estrategias que nos brindan para implementar en los procesos cotidianos de la vida, como es el caso del cobro de impuestos en base a las mismas.

Esta medida hace posible una negociación por un bien raíz ubicado en la ciudad correspondiente de Río de Janeiro por cualquier inversionista y realizar el pago del proceso correspondiente en criptomonedas, lo cual se realiza de una forma muy sencilla y segura, gracias a la tecnología blockchain que permite posible la autorización de este tipo de transacciones en la red, las cuales son una cantidad grande al día.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -