11.7 C
Madrid

Recupera tu autoestima y vuelve a lucir melena 
R

Conoce las técnicas más innovadoras de injerto capilar.

Seguro que en más de una ocasión te has mirado al espejo y has empezado a reconocer que algo estaba cambiando en ti. A pesar de que la denominada ‘alopecia androgenética’ sea la primera causa que motiva a la mayoría de los hombres a recurrir al injerto capilar, este tipo de cirugía estética también es utilizada, tanto en hombres como en mujeres, para repoblar alopecias causadas por quemaduras o cicatrices.

- Anuncio -

Si llevas meses o incluso años dándole vueltas al mismo asunto sin decidirte a dar el paso, continúa leyendo porque tenemos toda la información que necesitas para motivarte a recuperar tu autoestima y mejorar en todos los aspectos de tu día a día. Evita que la caída del pelo te suponga problemas para relacionarte socialmente o para desarrollarte en tu ámbito profesional. Vuelve a ser tú. Cuando conozcas todo lo relacionado con el injerto capilar en Madrid te olvidarás de todo lo oído sobre Turquía.

Apuesta por el tratamiento más innovador

Aunque existen diferentes técnicas de trasplante capilar, la técnica FUE, FUSS , es la primera la más avanzada hoy día. Según la mayoría de los expertos la técnica FUE supuso un gran avance en la cirugía capilar, especialmente por la gran precisión que se consigue durante la extracción e implantación.

Sus iniciales (FUE) significan ‘Follicular Unit Extraction’, es decir, la extracción de las unidades foliculares, pelo a pelo. Estas se retiran de las zonas más pobladas del paciente, tanto de la cabeza como de otras áreas del cuerpo (barba, pecho, piernas, espalda…), trasplantándolas a las calvicies, normalmente en la zona frontal y en la coronilla.

Además, la técnica FUE se realiza en todo momento bajo anestesia local, evitando el dolor y haciendo el proceso más llevadero para el paciente ya que durante la implantación podrá ver películas relajándose completamente.

Ya no hay excusa que valga

Son muchos los hombres y mujeres que no se lanzan a realizarse el implante capilar repitiendo la mayoría de las excusas que se escuchan a diario: es algo innecesario, es pura estética, te tienes que querer tal como eres… y demás frases hechas que podemos escuchar en cualquier grupo de amigos o familia. Pero recuerda que es tu cuerpo y eres tú quien toma este tipo de decisiones. Invierte a largo plazo y recupera tu melena que te hacía tan característico.

Si lo que te paraliza es el miedo, debes saber que cada vez existen más protocolos de seguridad, y, al igual que en cualquier otro tipo de operaciones, estarás acompañado siempre por un equipo de especialistas garantizándote que todo salga a la perfección, sin sustos ni efectos secundarios.

Elige bien, apuesta por lo seguro

Pero a pesar de lo mencionado, es de vital importancia informarnos acerca del especialista y contrastar con otros pacientes que hayan estado en sus manos para conocer la experiencia vivida en primera persona. Apuesta por profesionales titulados en tricología, la ciencia que estudia el pelo y cuero cabelludo. Establece un equilibrio calidad precio sin olvidar que ¡lo barato casi siempre sale caro! Apuesta por tu futuro y por ti.

La clínica más recomendada este 2020 ha sido Castellana Clinic, experta en trasplantes e injerto capilar en Madrid para corregir la alopecia. Han sido sus más de 3500 pacientes intervenidos los que han contado su experiencia y compartido sus exitosos resultados para motivar a todos esos hombres y mujeres, de cualquier edad, que necesitan ese pequeño empujón para recuperar su imagen y autoestima. ¿Eres tú uno de ellos? No lo pienses más e infórmate sin ningún compromiso.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend