30.9 C
Madrid

El mejor seguro de coches es el que se adapta a las necesidades y las posibilidades del cliente

Cada compañía aseguradora ofrece diferentes planes y beneficios. Pueden ir desde responsabilidad civil a ofrecer protección completa, tanto para el coche como para los ocupantes. Antes de elegir el seguro ideal es aconsejable revisar las alternativas y sus costes. 





Contar con un seguro de coche es una forma de resguardar la inversión que significa tener un coche. Las pólizas de seguros para coches permiten tener protección en casos de accidentes, robos y alguna contingencia imprevista.

En México, existe una gran cantidad de agencias de seguros que ofrecen diferentes coberturas y beneficios. Una buena manera de elegir una compañía, es revisar los diferentes planes que ofrecen y analizar la relación precio-valor antes de decidir cuál contratar.

Opción con amplia experiencia





Una opción a tener en cuenta es, sin duda, Quálitas compañia de seguros de autos, debido a que es una empresa con 26 años de experiencia, que ofrece seguros para todas las marcas y tipos de coches.

Es una compañía de seguros 100% mexicana, que cubre hasta 5 millones de pesos por responsabilidad civil. Entre su oferta cuenta con una selección de diferentes pólizas que se adaptan a las necesidades y presupuestos de los clientes. Entre los planes disponibles contemplan la cobertura de vehículos particulares y corporativos, incluyen vehículos de transporte público, taxis y otros servicios.

Existen planes asequibles que se adaptan a cada necesidad de protección que va desde la básica a la completa. El cliente decide si protege contra robo, accidentes y atención médica en caso de lesionados en un siniestro.

Alternativa de ahorro




En la revisión debe incluirse HDI Seguros de Autos, que es una empresa de origen alemán con presencia en más de 130 países. Más de un millón cien mil mexicanos han confiado en esta compañía para proteger su coche, lo que en gran parte, se debe a que ofrecen planes económicos con gran cobertura.

HDI ofrece planes de cobertura básica, amplia o limitada, adaptables a las necesidades del cliente. Cuenta con una aplicación móvil para brindar atención las 24 horas, además de aclarar dudas y pagar cuotas fácilmente.

Además de responsabilidad civil obligatoria, se puede incluir el pago de gastos médicos de hasta 300 mil pesos en caso de lesiones por accidentes, asistencia vial y legal, pago de gastos materiales, vandalismo, robo, posibilidad de reparar en agencia, vehículo sustituto y RC en otros países.

Viajar seguro

También se deben considerar los planes que ofrece GNP Seguros de Auto, que tienen como prioridad ahorrar molestias a sus asegurados. Entre las ventajas que ofrecen están las pólizas calculadas de acuerdo con cada cliente, se pueden conseguir premios de hasta el 30% de descuento, al ser un buen conductor.

La aseguradora Grupo Nacional Provincial (GNP) tiene la posibilidad de contratar la opción de coche sustituto por robo o extravío, así como protección en caso de viajes a EE. UU., entre otros beneficios. Puede incluir pago de gastos médicos para conductor y acompañante en caso de lesiones, cubre la RC del asegurado, incluso, si viaja en un coche diferente al de la póliza.

La  cobertura contratada puede adaptarse a las posibilidades presupuestarias de cada cliente, lo cual permite ampliar los beneficios o limitarse a lo básico, según la necesidad de cada asegurado.

Entre los planes de GNP Seguros se encuentran opciones para vehículos, pick-ups y motocicletas, además, atienden a empresas privadas y al sector público. Es una de las empresas de más relevancia, con 110 años de presencia en México, lo que la sitúa entre las de mayor prestigio y tradición. Cuenta con opciones para protección de vida, patrimonio, así como gastos médicos.

En la cobertura del vehículo brinda asistencia vial, la posibilidad de estar en el Club GNP, que ofrece ayuda en caso de requerir grúa, cambio de neumáticos, recarga de energía, entre otros, son muchos los servicios para poder elegir, dependiendo de la capacidad de pago.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -