7 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Lo más reciente

Mejores acciones para invertir y que pagan dividendos

Uno de los grandes atractivos de determinadas acciones, más allá de que puedan presentar una tendencia alcista y buenos pronósticos en cuanto a su evolución en el mercado, es que paguen dividendos. A continuación, te acercamos cuáles son las mejores acciones que pagan dividendo para que las tengas presentes si buscas nuevos productos en los que invertir.

BlackRock

- Anuncio -

BlackRock es una empresa con sede en Nueva York cuyas acciones cuentan con una capitalización media de 109.373 mil millones. Seguro que muchos han oído hablar de esta firma líder en la gestión de inversiones en Estados Unidos. Esta empresa lleva17 años premiando a sus inversores mediante la emisión de dividendos y desde 2021 han aumentado la cantidad que abonan por este concepto en un 14%. Sin duda, un motivo más que suficiente para apostar por este tipo de producto.

Coca Cola

Si hay un producto seguro ese es la Coca Cola y, por ende, sus acciones. Coca Cola tiene su sede en Zug, Suiza y sus acciones cuentan con una capitalización media de 221.455 millones de dólares. Uno de los grandes reclamos, más allá de la estabilidad que esta acción es capaz de ofrecer radica también en el beneficio que reporta a sus accionistas.

Además, esta marca cuenta con bebidas que podrían darle el relevo en laos próximos tiempos con bebidas sin azúcar, zumos, etc, pudiéndose adelantar a un posible cambio de tendencia en el consumo. Por tanto, su continuidad y buenos datos parecen más que garantizados.

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson tiene su sede en New Brunswick, Estados Unidos y sus acciones cuentan con una capitalización cercana a los 422.155 millones. Dentro de esta gran firma hay una serie de marcas que diversifican todos los productos que tiene: desde una división de cosmética a la farmacéutica Janssen.

Esta firma además está muy comprometida con sus accionistas y tiene una política por la que progresivamente va pagando dividendos cada vez más altos a sus accionistas. De este modo, si buscas una acción que se caracterice precisamente por ofrecer buenos dividendos no puedes perder de vista esta opción.

Apple

Si hay una empresa que no necesita presentación esa es Apple. La firma tecnológica con sede en Cupertino, tiene una capitalización de 2.057 billones. Esta empresa es un valor seguro en cuanto a inversión y paga dividendos. Además, factores como el crecimiento a nivel comercial en sus servicios de suscripción está haciendo que sus ingresos estén yendo al alza de manera más que notable por lo que no sería de extrañar que aumentará próximamente también la cantidad que ofrecen en concepto de dividendos.

Microsoft

Siguiendo con las empresas tecnológicas no hay que pasar por alto la opción de invertir en acciones de Microsoft. Otro factor seguro sin lugar a dudas el de esta empresa con sede en Redmond, Estados Unidos y con una capitalización de 1.792 billones.

Esta firma cuenta con una posición de liderazgo en el mercado gracias a un aumento constante de las ventas y la creación de fuentes recurrentes de ingresos por medio de sus servicios de suscripción. Hasta el momento, esta firma encadena nada menos que 19 años de dividendos, por lo que todo apunta a que esta tendencia seguirá y los inversores podrán beneficiarse periódicamente, según estipule la empresa, de dichos pagos.

Verizon

La empresa de telecomunicaciones Verizon que tiene su sede en Nueva York cuenta con una capitalización de 235.502 mil millones. Es una firma que se caracteriza por dar además de servicios de telecomunicaciones otros vinculados a conexión y entretenimiento. Esta empresa se caracteriza por pagar unos atractivos dividendos a sus accionistas de manera constante, por lo que si estás pensando en invertir puede ser una buena opción.

Iberdrola

Dentro del mercado nacional, Iberdrola es una de las empresas que cuentan con una política de dividendos más atractiva para los accionistas. Si más allá de la evolución que la acción sigue en el mercado este es el factor en el que más te fijas al apostar por una acción concreta, sin duda, no puedes dejar pasar la oportunidad de invertir en acciones como estas para tener tu dinero a buen recaudo.

Un valor seguro dentro del Ibex que, además, ofrece pagos en concepto de dividendos que se suelen revisar al alza. En 2021 dicho pago ha experimentado un crecimiento del 5,5% respecto a 2020.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -