Cuáles son las mejores marcas de deshumidificadores que hay en el mercado actual


Cuáles son las mejores marcas de deshumidificadores que hay en el mercado actual

Son numerosas las marcas y modelos de deshumidificadores que hay en el mercado. Si estás interesando en comprar alguno de ellos, puedes optar por las marcas que ofrecen los mejores dispositivos, además de tener en cuenta algunos aspectos importantes que te ayudarán a conseguir el dispositivo ideal para tu hogar.

Las 4 mejores marcas del mercado

Son muchas las marcas que cuentan con deshumidificadores de gran calidad que están marcando tendencia con estos pequeños aparatos, ya sea por su funcionalidad, diseño o potencia. Cada una de ellas cuenta con un equipo que destaca por encima de las demás dentro del mercado.

Los equipos más destacados de estas marcas de referencia son los que indicamos a continuación.

DeLonghi

Como podrás ver en este enlace, DeLonghi es una de las mejores marcas que hay en el mercado.Su equipo más destacado es el DeLonghi DNC 65.

Sus prestaciones son muy avanzadas, tiene la capacidad de eliminar 18 litros de agua en el entorno diariamente, dado que posee un nuevo sistema creado por la empresa, y todo su funcionamiento es silencioso.

Cuenta con filtro antibacteriano y un ionizador que expulsa miles de partículas beneficiosas para equilibrar el espacio de tu hogar, haciendo que respirar sea más agradable, dado que elimina los malos olores. También es capaz de drenar su depósito de forma automática, lo cual garantiza el menor mantenimiento.

El precio de este equipo dentro del mercado puede ser de 245 euros.

Rowenta

Una marca con mucho reconocimiento, cuyos productos destacan por tener un bajo consumo eléctrico y ser ecológicos.

Dentro de esta marca sobresale el Rowenta DH4130f0, un modelo que tiene la capacidad de eliminar 25 litros de agua en el ambiente en un solo día. Su depósito es de 5 litros, el cual debe vaciarse una vez al día.

El humidificador se apaga automáticamente al llegar al límite de sus capacidades para no derramarse, y puedes controlar su programación por medio de una pantalla LCD.

El precio aproximado de este dispositivo es de 256 euros.

Pro Breeze

Son bastante populares en el sector de la deshumidificación del aire, siendo uno de los mejores dentro del mercado actual.

El modelo Pro Breeze 12l, cuenta con un aspecto moderno, es fácil de utilizar dado que tiene controles táctiles y luces led, las cuales muestran el nivel de humedad que hay en el entorno, y con colores que puedes distinguir desde lejos.

Su depósito de agua se puede conectar a un tubo que lleve a un recipiente de mayor tamaño, o a las cañerías, para que de esta forma, drene el agua de forma constante. Puedes conseguir este equipo por un precio de 144 euros.

Orbegozo

Esta marca cuenta con numerosos deshumidificadores en el mercado, los cuales ofrecen un alto rendimiento.

Su modelo más destacado es el Orbegozo DH 2050, tiene un radio de acción de 80 metros cuadrados, siendo capaz de eliminar 20 litros de agua diariamente. Su depósito de agua es de 3,5 litros, con sistema que alerta cuando se ha llenado, apagando el equipo, y cuenta con controles analógicos para configurar los niveles de humedad.

El precio de este dispositivo se encuentra en 193 euros.

Cómo elegir el mejor

Lo primero que hay que mirar es la potencia, la cual se expresa en litros/día, indicando la cantidad de agua que extraen del entorno en 24 horas. Lo ideal son los productos que eliminen 12 litros o más, diariamente.

comprar un humidificador

También debes tener en cuenta su consumo eléctrico, dado que estarán encendidos todo el día, lo mejor es elegir uno con bajo consumo eléctrico para evitar subidas en la factura de luz.

De igual manera, hay que echar un vistazo a la capacidad del depósito de agua, ya que de ser muy pequeño deberás vaciarlo con frecuencia.

Otro aspecto a tener en cuenta son las funciones extras que suelen llevar, como los filtros que purifican el agua, luces led, entre otras que hagan más óptimo y práctico su uso.

Conociendo ahora las marcas más reconocidas del mercado, así como los puntos a tener en cuenta al comprar un humidificador, ya podrás darle a tu hogar un espacio más saludable y libre de toda humedad.

¡Compártelo en tus redes!