34.3 C
Madrid

Los mejores últimos días de soltero
L

Gijón se convierte en el lugar perfecto para dejar volar la imaginación con el fin de crear la fiesta soñada sin límites. Todo esto va de la mano de empresas que organizan este tipo de fiestas para que no debas preocuparte por la parte logística, sino únicamente de dar las ideas y velar porque se cumplan según lo establecido.

- Anuncio -

Espectáculos, aventura, diversión y viajes, es todo lo que necesita una despedida de soltero que puedas recordar toda la vida. Las despedidas de soltero en Gijón son conocidas por ser de las mejores experiencias que hombres y mujeres pueden vivir gracias a las características del lugar y servicios como sus alojamientos.

También está involucrada una gama inmensa de empresas de turismo y ocio, con las que se pueden hacer actividades únicas, como fiestas temáticas, e incluso turismo de aventura. Esta variedad es apreciada por todos gracias a que se adapta muy bien a cualquiera que desee festejar su último día de soltería al máximo.

Entre estos planes destacan las cenas temáticas espectaculares, y distintas actividades de turismo de aventura. Es muy bueno para elegir entre algo tradicional, optar por lo atrevido o lanzarse por ambas opciones e ir a disfrutar como si no hubiera un mañana.

Cenas con espectáculo

Es la opción más escogida al ser una elección bastante segura, pero sin tener que ser algo común. Las despedidas en Gijón son las mejores para disfrutar de una buena noche, la última en la que no hay límites de ningún tipo, y las cenas no podían quedarse atrás.

Cenas con espectáculo

Hay dos tipos que se pueden contratar para tener una comida de lo más divertida con todos tus amigos o amigas, y unirse para celebrar con otros grupos que tengan el mismo plan. Comida deliciosa, música, show y amigos es lo único que hace falta para tener una noche de diversión inolvidable.

En la cena ‘Mi Gran Noche’, los asistentes van a tener unas horas de risa y diversión. La transformista Amaya Carrington va de la mano con la presentadora Miranda, para dirigir una cena llena de sorpresas, juegos y música. Con la cena se incluye el transporte, desde y hacia el hotel, para no que no te preocupes por el transporte.

Mientras, el espectáculo de ‘Las Mil y Una Noches’ lo se lleva a cabo con la actuación de una drag queen, boys y una stripper. Todo lleno de bromas picantes, entre las que se incluye la entrega de un tupersex al novio o novia. Aquí se incluye la entrada gratuita a la discoteca para extender la noche de disfrute todo lo que se pueda.

Las actividades en Gijón

La ciudad es conocida también por contar con muchísimas actividades para hacer en grupo, lo que es perfecto para ir con los amigos en una despedida de soltero con todos los amigos. Todo está en un solo lugar para que puedas ir a todas las que quieras -o te alcance el tiempo-, y sea lo más cómodo para tu grupo.

Entre las actividades favoritas está el concurso japonés “Humor Amarillo”, en el que las pruebas por las que pasa el grupo están llenas de entretenimiento, carreras y risas. Es una competición en la que se pasan distintas etapas, y el que llegue al final antes de tiempo, es el que se corona como el ganador.

Las actividades en Gijón

Hay 3 tipos de gymkanas famosas en la ciudad: la de CSI, en la que el grupo debe averiguar quién es el autor del crimen siguiendo las pistas; la gymkana astur, hecha para determinar quién es el astur del año; y la gymkana corsario rojo, en la que el grupo de piratas va a superar las pruebas para recuperar el tesoro perdido.

Finalmente, el karting es perfecto para ver quién es el más rápido entre todos los competidores. Aquí participan varios de los grupos de amigos y novios (o amigas y novias), así que la competición será más dura que nunca.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

Educación financiera: mejor cuando se aprende desde la infancia

Había un niño en Madrid que a los tres años soñaba con tener una máquina de hacer dinero. Tiempo después su carta a los...

La verdad sobre la foto del murciélago ‘de tamaño humano’ que circula en redes

Mientras que en casi todas las regiones del mundo hay murciélagos, solo en muy pocas se pueden ver los amenazados zorros voladores. Así que...

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

Send this to a friend