30.9 C
Madrid

Microcap: una clínica capilar en Valencia que debes conocer

La alopecia es una afección que perjudica, al menos, a la mitad de la población masculina en España. Por suerte, centros como Microcap, una clínica capilar en Valencia, cuenta con tratamientos de tecnología avanzada que permiten a los pacientes disfrutar de un cabello natural, fuerte y abundante. 





La caída anormal del pelo del cuero cabelludo es un problema más común de lo que muchos piensan. De acuerdo con estudios recientes, la alopecia afecta al 50% de los hombres y al 35% de las mujeres en España. 

Este problema capilar se ha convertido en un obstáculo para la calidad de vida de millones de personas. La caída del cabello tiene un impacto negativo en la confianza y autoestima de las personas, así como en su imagen personal y profesional.





La buena noticia es que la alopecia tiene solución. En Microcap, una clínica de injertos capilares en Valencia, ponen a disposición de sus pacientes un equipo de profesionales altamente cualificados, y los tratamientos más avanzados y efectivos para detener de una vez por todas la caída anormal del pelo en el cuero cabelludo.

¿Qué es Microcap?

En los últimos años, Microcap se ha convertido en una de las clínicas de injertos capilares más importantes en Valencia. Este centro especializado en problemas capilares lidera el sector, debido a sus tratamientos innovadores, altos estándares de calidad, y precios competitivos y atractivos. 

Esta clínica de injertos capilares fue fundada por un grupo de empresarios con una amplia y dilatada experiencia en el sector médico y en la gestión de clínicas privadas. Asimismo, el destacado médico neurocirujano Ghassan Masbout se ha encargado de liderar el equipo especialista en microinjertos capilares.




Desde su creación, miles de pacientes han encontrado en Microcap el asesoramiento y la asistencia profesional que necesitan para eliminar la alopecia. En este centro especializado, cuentan con un equipo médico altamente cualificado, así como tecnología de primera para proporcionar resultados óptimos y eficientes.

Tratamientos capilares disponibles en Microcap

Una de las razones por la que la clínica capilar Microcap ha ganado popularidad y demanda en los últimos años, se debe a su nutrida lista de tratamientos especializados. Aunque este centro destaca por contar con un equipo experto en la técnica FUE, también pone a disposición de los pacientes otras soluciones innovadoras y efectivas.

A continuación se presenta una breve lista con algunos de los tratamientos capilares disponibles en Microcap.

Injertos capilares

Sin duda, uno de los tratamientos más demandados en Microcap es el injerto capilar. El equipo de profesionales que integra esta clínica especializada se encarga de evaluar previamente al paciente, aplicar un tratamiento personalizado y hacer un seguimiento postoperatorio individualizado.

Técnica FUE

La técnica FUE es uno de los mecanismos más eficientes para eliminar la alopecia. Los expertos en esta técnica se encargan de extraer unidades foliculares de zonas donantes del paciente e implantarlas en aquellas áreas sin pelo. El reciente éxito comercial que ha experimentado este método, se debe principalmente, a que la cicatrización y el tiempo de recuperación es significativamente más rápido que otros tratamientos.

Células regenerativas

El tratamiento de células regenerativas consiste en el cultivo y la obtención de células madres a partir de folículos extraídos de zonas donantes del paciente. Este tratamiento no solo estimula el rápido crecimiento del cabello, también lo fortalece y detiene la caída del pelo.

PRP Plasma Capilar

Por su parte, el PRP Plasma Capilar es ideal para estimular la producción de colágeno, ácido hialurónico y otras sustancias esenciales para el crecimiento del cabello.

Como se puede ver, Microcap, la clínica de injertos capilares líder en Valencia, pone a disposición de sus pacientes el equipo humano y tecnología avanzada necesarios para garantizar resultados óptimos y duraderos. El equipo detrás de esta clínica, destaca por su amplia trayectoria en el sector, por lo que cada vez más personas deciden poner su salud capilar en las manos de estos profesionales.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -