Tendencias de moda femenina para Primavera 2019

moda femenina Primavera 2019

¿Eres de esas personas que están deseando que llegue el cambio de estación para sacar del armario tus prendas favoritas o, por el contrario, prefieres arrasar en las tiendas en busca de las prendas más novedosas? Pues estás de suerte porque por fin parece que las temperaturas nos van a permitir disfrutar de una buena primavera, así que es hora de echar un ojo a las nuevas tendencias que se llevarán esta estación. Si sois de las que preferís realizar vuestras compras por internet tenéis que echar un ojo a Stileo, un escaparate de moda que reúne un inmenso catálogo digital que incluye marcas tan relevantes como Balenciaga o GUESS.

¿Qué se llevará esta primavera?

Muchas de las tendencias que nos trae la primavera no son nuevas, de hecho, varias de ellas se mantienen un año más contra todo pronóstico. Un ejemplo de ello es el tejido denim. La tela vaquera lleva años en nuestras vidas, por lo que no podían faltar las chaquetas y camisas para el día a día. Sin embargo, esta primavera se va a apostar muchísimo por un total look de pies a cabeza. Lo mismo ocurre con el naranja, el rojo y el amarillo, colores que vienen pisando fuerte para conjuntos enteros, sobre todo en trajes de chaqueta.

chaquetas y camisas para el día a día

Pero no son los únicos colores que llamarán la atención esta temporada porque, además de los clásicos y neutrales (blanco, negro y beige), los colores pastel también serán una tendencia clara en primavera. Los podréis llevar en cualquier prenda o complemento que se precie para dar un toque más fresco y juvenil a cualquier outfit. Acompáñalo todo con unas gafas geométricas o de estilo retro y estarás perfecta. Un ejemplo lo podéis encontrar en este enlace, donde varias de las prendas de Michael Kors reflejan parte de estas tendencias que os estamos contando.

Por otra parte, desde la vuelta del tartán escoces, el estampado de cuadros se ha convertido en uno de los más deseados de las últimas temporadas y se mantendrá también este año. Por eso, esta primavera encontraremos en todas las tiendas pantalones y faldas con estampado tartán que tanto se asemejan al estilo colegial. Sin embargo, las chaquetas en tonos grises a cuadros también serán un ‘must’ ya que aportan un aire elegante y arreglado a cualquier look. Es más, este estilo de chaqueta es perfecto para crear un look de oficina de mujer fuerte y femenina.

look de oficina de mujer fuerte y femenina

Las americanas o blazer convertidas en vestido serán otras de las tendencias de esta primavera al ofrecer múltiples opciones, pudiendo elegir entre prendas más cortas o incluso más largas para las que prefieran enseñar menos piel. Además, el toque sexy que aporta os hará lucir increíbles en cada ocasión. Por otra parte, si te encanta los flecos y los volantes estás de suerte, porque serán los adornos estrella este 2019. Ambos aportan mucho movimiento además de ofrecer un toque alegre e informal a cualquier conjunto y prenda. Si sois de ir a festivales de música, los flecos y volantes serán ideales para triunfar con cada look.