ORPEA con más de medio centenar de centros en España, dispone de residencia de mayores, centros de día, centros especializados en rehabilitación y apartamentos con numerosos servicios para la tercera edad. El crecimiento de ORPEA se debe en gran parte a sus excelentes servicios de atención médica y cuidado, tanto a personas mayores como a personas dependientes que necesitan una atención especial.
Residencias para personas mayores y con discapacidad
En las residencias de ORPEA las personas mayores y con discapacidad encuentran la atención y los cuidados especializados que necesitan debido a sus circunstancias. Estos servicios especializados ofrecen una gran tranquilidad tanto para los residentes como para sus familiares que saben que están bien atendidos y en buenas manos. ORPEA es una empresa que cuenta con numerosas residencias, pero también centros de día, así como centros especializados en rehabilitación y apartamentos con servicios. En el caso de necesidades especiales, también ofrecen servicios enfocados en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia.
Residencias para la tercera edad en España
ORPEA cuenta con más de cincuenta centros en España y una muestra de su expansión en nuestro país es que recientemente ha abierto nuevas residencias en diferentes provincias españolas como La Rioja o la Comunidad Autónoma de Madrid.
ORPEA ya cuenta con 25 residencias para mayores en la Comunidad de Madrid, entre ellas el centro 100% enfocado en mayores con problemas de salud mental ORPEA Madrid Puerta de Hierro. Además, ORPEA cuenta con un centro especializado en rehabilitación de ORPEA Madrid Mirasierra. En la capital riojana de Logroño, ORPEA cuenta ya con 3 residencias.
Residencia de ORPEA en Coslada
La nueva residencia que acaba de abrir ORPEA en el municipio de Coslada tiene a disposición de sus usuarios 120 camas y su apertura dará trabajo hasta a 85 personas a plena actividad. Este equipo humano multidisciplinar está altamente cualificado para atender a las personas mayores en todo lo que necesiten.
Residencias de ORPEA en Logroño
La capital riojana también cuenta con una nueva residencia de ORPEA, ORPEA Logroño La Ribera, y con este nuevo centro ya serían 3 (se suma a ORPEA Logroño Las Gaunas y ORPEA Logroño Acacias). La nueva residencia de La Ribera tiene 147 plazas y generará más de 100 empleos a plena actividad. Las instalaciones son modernas y muy confortables, además, destaca su accesibilidad, ya que están adaptadas a personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida.
De esta residencia también podemos destacar que las habitaciones son totalmente personalizables. La mayoría de ellas son individuales, pero cabe la posibilidad de que se conviertan en dobles para poder albergar a matrimonio, a un hermano o hermana. Otro de sus atractivos son sus jardines, su terraza y su huerto terapéutico que sin duda propician las actividades en el exterior.