24.7 C
Madrid

3 métodos que te ayudan a obtener me gusta en Instagram sin que te gusten

Los días del esquema Me gusta por Me gusta han quedado atrás, y hoy en día, cómo obtener Me gusta de Instagram sin Me gusta es un tema candente. La decisión de Instagram de ocultar los me gusta y su esfuerzo por detectar y castigar el método no auténtico, que es similar a “Seguir por seguir”, está muriendo lentamente, gracias a la decisión de Instagram de ocultar los me gusta y su esfuerzo por detectar y castigar, pero también debe un mucho a la creciente conciencia de los usuarios de Instagram para obtener Me gusta de alta calidad.





Aunque todavía hay algunos de ellos, debes abandonar sus planes para probar el “Me gusta 4 Me gusta” que no es auténtico. No te ayuda a desarrollarte orgánicamente y solo daña tu reputación, lo cual es especialmente cierto si eres una marca o un influencer.

En lugar de intercambiar Me gusta con otros, debes utilizar las 10 formas de este artículo para aumentar los Me gusta reales. Continúa leyendo para aprender cómo aumentar tus Me gusta de Instagram de forma natural y auténtica sin que te gusten los demás.





Debes optimizar tus publicaciones lo mejor que puedas antes de publicarlas (esto a menudo se menciona pero nunca está de más. ¿Cómo lo haces? Las siguientes son algunas técnicas nuevas y frescas para obtener seguidores y me gusta gratuitos de Instagram sin me gusta.

1. Publica imágenes que no sean solo bonitas

Solo buscar fotos atractivas no te ayudará a ganar Me gusta en Instagram sin me gusta. Las personalidades y un estilo visual consistente son más importantes.




El público espera ver nuevas expresiones tuyas después de ver las imágenes de revistas en el Instagram de todos. Tu individualidad no tiene por qué ser atractiva. Por ejemplo, amamos tanto los memes de Instagram que nunca hemos basado nuestros estándares en ellos.

Además, el diseño estético uniforme de las cuentas de memes las hace reconocidas de inmediato y autopromocionadas. Con una leyenda inteligente, no es de extrañar que haya obtenido tantos Me gusta.

2. Crea subtítulos atractivos que combinen con tus publicaciones.

También puedes obtener Me gusta de Instagram sin que te guste con una leyenda inteligente. Aunque es difícil determinar qué subtítulo es el mejor, una cosa es segura: ya sea que se te ocurra algo tú mismo o uses un generador de subtítulos de Instagram, hazlo con el corazón. Para decirlo de otra manera, vívelo y acéptalo.

Los subtítulos pueden ser largos o cortos, pero si son demasiado largos, recuerda dividirlos en párrafos.

No estés demasiado ensimismado con tu material; en su lugar, proporciona algo que sea relevante para los demás. Proporcionar experiencias o emociones compartidas a nivel mundial, así como sentido del humor o sarcasmo, suele ser suficiente para ganar Me gusta gratis en Instagram sin me gusta.

Finalmente, si es necesario, proporciona llamadas a la acción.

Además, GetInsta ha lanzado “GetInsta Rank You Up”, que aclara cómo obtener Me gusta gratis en Instagram sin pagar por ellos. La nueva función tiene como objetivo recompensar a los miembros de la comunidad GetInsta que son los más activos. Los 100 mejores usuarios de Instagram que ganen la mayor cantidad de monedas se incluirán en una tabla de clasificación donde millones de personas pueden ver, seguir, consultar sus cuentas y ver 9 de sus publicaciones. Cuantas más monedas ganes, más alta será tu clasificación y más posibilidades tendrás de ganar Me gusta en Instagram como nadie más. Sigue los pasos para ganar dinero y recibir Me gusta de Instagram gratis sin iniciar sesión.

    • Puedes ganar monedas siguiendo a otros. Naturalmente, GetInsta no te hará seguir a todo el mundo. Solo sigues a las personas que te gustan e ignoras a las que no.
    • También puedes ganar monedas dando me gusta a las publicaciones de otras personas.
    • Puedes obtener incentivos diarios abriendo GetInsta todos los días.
    • Cuando sea el momento adecuado, toca el cofre del tesoro para ganar monedas.
    • Puedes ganar monedas refiriendo a otros a GetInsta.
    • Participar en un sorteo afortunado puede hacerte ganar monedas.

GetInsta

Para los perfiles activos de Instagram, se proporcionan Me gusta instantáneos. Eso implica que si no publicas regularmente, debes evitar este paquete a favor de los me gusta orgánicos de Instagram. De lo contrario, un aumento tan grande puede interpretarse como una violación de Instagram.

Esos 3 métodos, como se muestra en este artículo, te ayudarán a obtener Me gusta de Instagram sin que te gusten los demás, ya sea que desees optimizar, llegar a una audiencia más grande, emplear un Me gusta automático de Instagram o invertir dinero.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -