29.5 C
Madrid

¿Usas una tarjeta Bankinter a diario? Aprende a reclamar tarjeta Bankintercard

A día de hoy Bankinter ofrece un amplio abanico de opciones de financiación, la gran mayoría son productos financieros normales, sin embargo, existen una serie de tarjetas comercializadas por bankintercard caracterizadas por ser tipo revolving. Existen miles de afectados por este tipo de tarjetas, las cuales además de tener un tipo de interés usurario (normalmente superior al 20%) fraccionan los pagos generando cuotas mensuales de forma que la deuda nunca baja, por eso es necesario saber las condiciones antes de reclamar tarjeta bankintercard.





Si eres cliente de Bankinter y usas la tarjeta a diario, independientemente si pagas a través del móvil, smartwatch o tarjeta, si estás haciendo uso de un producto tipo revolving, tramitar una reclamación puede marcar la diferencia. Puedes llegar a cancelar tu deuda y recuperar la totalidad de los intereses pagados de más. Esto se debe a los antecedentes de reclamaciones ya ganadas, gracias a la sentencia del Tribunal Supremo de 2020 en referencia a una tarjeta de tipo revolving. Este hecho ha facilitado la gestión de miles de reclamaciones ya que ha marcado jurisprudencia facilitando tanto a los abogados como a los juzgados la experiencia previa para reclamaciones de tarjetas revolving.

Reclamar Bankintercard, tarjetas afectadas

Es cierto que Bankinter ofrece una amplia gama de tarjetas, por eso, para reclamar bankintercard, las principalmente afectadas son las siguientes:





l Tarjeta revolving Bankintercard Obsidiana

l Tarjeta revolving Bankintercard Oro

l Tarjeta revolving Bankintercard Platinum




l Tarjeta revolving Bankintercard BinterMás

l Tarjeta revolving Bankintercard Air Europa

l Tarjeta revolving Bankintercard Vodafone

l Tarjeta revolving Bankintercard BP

Y otras más involucradas, por eso, en caso de tener o sospechar tener una tarjeta de este tipo existen empresas dedicadas a estudiar y reclamar estos casos, destacamos Reclama Por Mí, con una tasa de éxito del 98% en más de 3.000 juicios ganados por tarjetas revolving, además de tratarse de un despacho que cobra a éxito, siendo un porcentaje del importe recuperado al final del servicio. Por eso recomendamos sus servicios para estudiar y gestionar la reclamación de una tarjeta revolving Bankintercard.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -