9.6 C
Madrid

Regalos corporativos: una estrategia de branding para tus colaboradores
R

Una de las claves del éxito de toda empresa es lograr que cada uno de los miembros del equipo de trabajo se sienta identificado con la marca. Este compromiso y pasión por la organización puede lograrse a través de distintas maneras: cursos de formación, actividades de integración grupal y por supuesto, regalos corporativos.

- Anuncio -

Estos últimos no sólo resultan favorables con los clientes internos; colaboradores, canales de distribución y proveedores, sino también con socios o incluso clientes potenciales. Y es que son una excelente manera de demostrarles que piensas en ellos a la vez que transmites mensajes relevantes para tu marca.

Si estás en la búsqueda de regalos corporativos atractivos y originales, pero no logras decidirte, en este artículo encontrarás 5 ideas interesantes que puedes usar.

1. Bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados representan una excelente opción para regalo corporativo. Y es que puedes escoger entre una amplia gama de estilos: bolígrafos elegantes personalizados, rotuladores, bolígrafos con linterna o apuntador, rotuladores o bolígrafos USB. Así mismo, puedes elegir los colores que mejor se adapten a tu marca y su imagen corporativa.  Se trata de una opción ideal para regalar a tus empleados, clientes, e incluso proveedores.

Bolígrafos personalizados

2. Agendas personalizadas

A pesar de todas las herramientas tecnológicas disponibles hoy en día para llevar un control de tu calendario, las agendas son de esos accesorios que jamás pasan de moda.  Se trata de uno de los regalos preferidos por excelencia para regalar a inicio de año, y es que puedes personalizarlas con los colores corporativos que desees e incluso compartir información importante, como historia de tu marca, misión y visión y objetivos a alcanzar.

3. Bolsas reutilizables de compras

Con esta alternativa no sólo estarás premiando a tu equipo de trabajo con un regalo útil y que permita llevar tu logo a todas partes, sino que también estarás colaborando con el medio ambiente. Este tipo de bolsas están diseñadas con materiales resistentes y amigables con el medio ambiente para ayudar a reducir el consumo de plástico. Puedes incluso preparar un kit de regalo en el que incluyas varios objetos y esta bolsa sea el complemento perfecto.

4. Tazas para café

Las tazas decoradas son una alternativa ideal para dar a tus colaboradores un regalo atractivo y que seguramente usarán en la oficina.  Con ayuda de tus diseñadores puedes crear tazas personalizadas que además del logo de tu empresa incluyan mensajes cortos graciosos o motivacionales para los miembros de tu equipo. Además, hoy en día puedes encontrar alternativas ecológicas como tazas de café hechas con fibra de bambú para reducir el impacto en el medio ambiente.

5. Comestibles

Caramelos, chocolates o bombones son un regalo que jamás pasa de moda. Para personalizarlos puedes encargar lindos contenedores de plástico, madera o incluso vidrio en los que el logo de tu marca sea el principal elemento decorativo. Tu equipo de trabajo seguramente agradecerá tan dulce detalle.

¿Te han gustado algunas de estas opciones? Como puedes ver, el abanico de alternativas es muy amplio, por lo que puedes elegir el tipo de regalo corporativo que más se ajuste según tu presupuesto y número de regalos que quieras hacer. La clave es definir qué tipo de regalo deseas dar, y asegurarte que cada elemento cumpla con la imagen corporativa de tu marca, algo tan simple como tu logo o slogan comercial son suficientes para dejar un impacto significativo en quien lo reciba.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend