¿De qué trata la plataforma Fixando y cuáles son sus beneficios en España?


servicio profesional

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos un servicio profesional que nos ofrezca resultados de calidad en diversas áreas, ya sea catering, electricidad, reformas y demás. Por lo tanto, necesitamos una herramienta que nos ayude a conseguir la mejor oferta que se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades, de forma rápida y sencilla.

¿Cómo funciona?

Los servicios Fixando están destinados para todas las personas que necesiten de un profesional para realizar un determinado trabajo.

La plataforma pone a tu disposición una gran variedad de sectores entre los que realizar la búsqueda, como hogar, eventos, clases, bienestar, mascotas, entre otros.

El funcionamiento de la herramienta es bastante sencillo. Primero debes acceder al sitio web, una vez ahí debes responder una serie de preguntas que ayudarán a la plataforma a buscar y escoger los profesionales cualificados para lo que necesites.

Fixando se encargará de revisar y validar tu proyecto antes de publicarlo a los profesionales dentro del sector que necesites para así verificar que sean verdaderos.

En menos de 48 horas recibirás cinco propuestas de diversos profesionales que estén interesados en tu proyecto. Deberás comparar cada una de las propuestas para así determinar cuál es la ideal para el trabajo que necesites realizar.

Dentro de las propuestas tendrás información que te ayudará a escoger entre profesionales, desde el valor estimado, el perfil del profesional, las evaluaciones realizadas por otros usuarios, licencias, trabajos realizados, así como un mensaje personalizado del profesional y una vía para contactar con él.

Cada uno de los trabajos realizados por los profesionales, así como las evaluaciones que reciba, incrementará su credibilidad, por lo que antes de contratar uno debes tener en cuenta estos aspectos para asegurarte que es el ideal para ti.

servicios Fixando

En caso de encontrar uno de tu preferencia, solo debes contactarlo para llegar a un acuerdo respecto al proyecto usando la misma plataforma, a través del móvil o reuniéndose en persona, para así aclarar todos los detalles.

Por otro lado, la publicación de un proyecto es gratuita, por lo que podrás publicar las veces que necesites dentro del sitio web sin preocuparte por pagar nada.

Cuentas además con una aplicación para instalar en tu móvil o tablet, a través de la cual podrás acceder de forma rápida a la plataforma y publicar tu proyecto. También podrás ver las propuestas que te hayan enviado en cualquier momento y decidir cuál escoger.

El principal beneficio de esta plataforma es que te permite conseguir los profesionales que necesitas sin mucho esfuerzo, donde podrás evaluarlos y escoger el mejor adaptado a tu proyecto. Además cada uno de ellos está cualificado y te brindará un servicio de calidad, por lo que no deberás preocuparte por tener trabajos de segunda mano.

Además, también tiene una amplia accesibilidad de los servicios, dado que puedes publicarlos y aceptarlos desde cualquier dispositivo.

Profesionales en diversos sectores

Conseguir un profesional de bienestar y salud en Fixando dentro de España no solo será más sencillo y rápido, sino que también podrás buscar en determinados sectores, personalizando más la búsqueda y ofreciéndote profesionales para toda clase de necesidad.

Los servicios de bienestar y salud que podrás encontrar dentro de la plataforma son muy diversos, abarcando desde masajes, nutricionistas, psicología, entrenamiento personal, fisioterapia, lectura de tarot, entre otros.

Sin embargo, también conseguirás profesionales en otras áreas. Si estás buscando remodelar tu hogar conseguirás profesionales en fontanería, construcción, arquitectos, decoración de interiores, remodelación de cocinas y más.

Por otro lado, si estás planificando un evento o celebración, tienes a tu alcance servicios de mariachis, catering, fotografía para eventos, alquiler de vestidos, entre otros.

Profesionales en diversos sectores

Su amplio catálogo en profesionales te garantizar abarcar cualquier proyecto que publiques en la plataforma, además, al conseguir diversas propuestas, tendrás una mayor oportunidad de escoger para así no conformarte con la primera opción que te salga.

La herramienta de Fixando llegó a España para darles a los usuarios la capacidad de resolver todos los trabajos que necesiten de forma rápida y con la mayor calidad del mercado. Con solo responder varias preguntas, ya darás con un profesional cualificado que se encargará de llevar a cabo tu proyecto y ofrecerte los mejores resultados al terminarlo.

¡Compártelo en tus redes!