11.7 C
Madrid

Servicios legales en tiempos de máxima necesidad y otras medidas para mantener la tranquilidad
S

Ante la falta de pago de un sueldo por parte del empresario, en los procesos de divorcio y en situaciones de violencia de género, los abogados especializados contribuyen a resolver cada situación de manera oportuna y justa. Saber que no estamos solos, que podemos resolver nuestros conflictos y preocupaciones con ayuda profesional, proporciona tranquilidad y nos ayuda a seguir adelante. Además, en estos tiempos de desinformación, es necesario reconocer las fake news y optar por informarnos a través de periodistas profesionales.

Los mejores despachos de abogados para resolver su caso

Abogados expertos en reclamaciones, al servicio del trabajador

- Anuncio -

Cuando una empresa no abona en tiempo y forma la nómina o algún complemento de ella, lo más aconsejable es contratar especialistas en derecho laboral. Los expertos de Despacho Su Abogado Especialista estudiarán tu caso y te aconsejarán las medidas adecuadas para resolverlo.

En su estudio profesional de Murcia capital, entrevistamos a estos letrados de reconocida trayectoria, quienes brindaron un detalle de sus servicios de asesoramiento integral, que también ofrecen en Alicante, Cartagena y Elche y a través de bufetes por toda España.

Los abogados de Despacho Su Abogado Especialista se reúnen con el interesado antes de la apertura de reclamaciones por nóminas salariales, vacaciones, indemnizaciones y cualquier otro concepto regulado por la legislación laboral. A la hora de proteger tus derechos, reclamar salarios o cantidades adeudadas, no dudes en contactar a estos especialistas.

Asesoría legal para un divorcio rápido y pacífico

El divorcio es un acontecimiento sensible en la vida de una pareja, cuyo abordaje requiere del asesoramiento y contención de profesionales especializados como los de Lawfam Abogados. Un abogado divorcio posee la formación académica y la experiencia necesarias para acompañar a la pareja y llegar a una resolución final pacífica y conveniente para ambos.

Lawfam es un despacho de abogados con sede en Barcelona que opera a nivel nacional e internacional. El divorcio conlleva una serie de efectos legales relacionados con la vivienda, bienes conyugales, pensiones, cuotas alimenticias o regímenes de visitas de los niños. Los profesionales brindan asesoramiento jurídico y psicológico para un acuerdo justo y consensuado.

En momentos en los que las emociones no resultan las mejores consejeras, Lawfam abogados cuenta con los mejores especialistas de derecho matrimonial, para recorrer el delicado camino al divorcio y sellar un acuerdo final en paz.

Violencia de género en tiempos pandemia: no dude en pedir ayuda

La cuarentena impuesta por la pandemia del Coronavirus, puso de manifiesto innumerables casos de violencia de género en el ámbito familiar. Los profesionales de Belo Silva Abogados, especialistas en derecho penal, asesoran a las víctimas de estas delicadas situaciones.

El confinamiento, la tensión emocional y los problemas financieros que esta crisis introdujo en los hogares, han incrementado las denuncias por maltrato, lesiones físicas y otras manifestaciones de violencia doméstica, principalmente sobre las mujeres. La ineludible convivencia con el sujeto maltratador, en tiempos de emergencia sanitaria, ha profundizado estas problemáticas y afectado a muchas familias.

Un buen abogado penalista como los de Belo Silva Abogados ofrece asesoramiento profesional y la contención que toda víctima de violencia de género necesita. Ante el menor indicio de maltrato, se recomienda solicitar ayuda a estos especialistas, que sabrán manejar la situación y evitar que se prolongue o pase a mayores.

Las fake news, un canal paralelo de información mediática

En la era de los contenidos digitales, la información falsa, más conocida como fake news, genera una avalancha de datos erróneos que circulan de manera permanente. Los profesionales del periodismo velan por la objetividad y el compromiso por la verdad y es recomendable informarse con medios de comunicación confiables, como Iberian Press, Europa Press, Agencia EFE y Reuters, entre otros.

El uso masivo de redes sociales favorece la proliferación de noticias falsas, que inducen a error y conmocionan la opinión pública. La velocidad en la difusión que promueve internet, provoca que cualquier rumor o noticia no verificada ocupe de inmediato los titulares y genere un revuelo en la población afectada.

Ante una noticia, es fundamental considerar la posibilidad de que se trate de fake news y cuestionar su procedencia, contrastando la información recibida con servicios informativos confiables y profesionales. Un hecho que repercute directamente en nuestra estabilidad cotidiana.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend