30.9 C
Madrid

Elimina las barreras arquitectónicas de tu casa con una silla salvaescaleras

Muchas viviendas están distribuidas en dos pisos, quedando las habitaciones principales en la parte de arriba, de forma que hay que subir escaleras si queremos acceder a ellas.





Esta distribución es genial siempre que no tengamos problemas de movilidad, ya que cuando aparecen nos abocan a pasar el tiempo en la planta de abajo, sin poder ir a la superior o teniendo muchas dificultades para ello, aunque por suerte existen las sillas salvaescaleras Farre.

Farré Accesibilidad es una empresa familiar especializada en estas ayudas a la movilidad

Farré Accesibilidad es una compañía catalana que se ha especializado en ofrecer soluciones de accesibilidad como este tipo de sillas que consiguen que las escaleras dejen de ser un problema.





Venden sillas, las reparan, las mantienen, las diseñan y las instalan, de manera que pueden asesorarnos a la hora de colocar una en casa y además también nos ayudan con la financiación si la necesitamos.

Al estar presentes durante toda la vida de la silla, no hay nadie mejor que ellos para ayudarnos cuando necesitamos una.

Hay dos tipos de sillas salvaescaleras

Estas sillas se parecen mucho a las que hay en una vivienda, de manera que el usuario se sienta en ella y con un mando sube o baja dependiendo del piso en el que se encuentre en ese momento sin pisar ni un solo escalón.




Se adaptan a cualquier tipo de escaleras y hay sillas salvaescaleras para escaleras rectas y para las que tienen curvas, de manera que la tipología de la escalera no va a ser un problema.

En el caso de que queramos la silla en una escalera con curvas, el único inconveniente es que se tarda un poco más en fabricar, pues el raíl se fabrica a medida de cada uno de los tramos.

Instalan sillas monorraíl

Las sillas de esta empresa vienen con un único raíl, lo cual presenta muchas ventajas sobre las de otras marcas, que necesitan de dos raíles para funcionar.

Con el raíl simple se requiere menos espacio, lo que supone la posibilidad de poder instalar esta ayuda en huecos muy pequeños, y la estética es mejor, lo cual valorarán los usuarios más preocupados por este aspecto.

La colocación también es más sencilla, ya que habrá que hacer menos agujeros en el suelo, que es donde se ancla el raíl al ser una zona con más resistencia que la pared.

Presupuestos sin compromiso

Farré Accesibilidad nos da presupuesto sin ningún tipo de compromiso. De hecho, con el fin de obtener uno completo y detallado tienen un formulario específico.

Nos hacen una serie de preguntas con el fin de poder respondernos cuanto antes con el precio de la silla salvaescaleras que necesitamos, aunque siempre es mejor ver la vivienda para que el presupuesto sea exacto, en especial si la escalera es compleja y tiene muchas curvas o tramos.

Si somos de Cataluña, podemos ir a sus tiendas. Posen varias repartidas por esta comunidad, por lo que será difícil no tener una más o menos cerca de nuestra vivienda para poder visitarla.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -