Las tarifas prepago: ventajas y ofertas actuales en LlamaYA

LlamaYA

Una tarifa prepago para el móvil es la mejor opción para aquellos que deseen tener una línea de teléfono sin adquirir un contrato con un operador. De esta forma, y a pesar de que son tarifas que también están sujetas a diferentes términos y condiciones, lo normal es que el usuario pueda controlar mucho mejor el gasto que hace con el móvil.

La tarifa prepago en el móvil funciona de una forma muy sencilla. La única diferencia con respecto a la tarifa fija es que tan sólo tendremos que cargar la tarjeta del teléfono con un saldo establecido para poder llamar y conectarse a internet. En este caso, pues, no existe una cuota fija que haya que pagar al operador a final de mes en forma de factura telefónica.

Las ventajas de la tarifa prepago

La principal ventaja de la tarifa prepago es que los usuarios no se encuentran “atados” a un contrato telefónico. Es, por tanto, perfecta para controlar mejor los gastos e ideal para jóvenes y adolescentes, ya que es probable que éstos no puedan aún contratar una tarifa que se pague a final de mes.

La tarifa prepago nos permite ajustar la cantidad de dinero que deseamos gastar con el móvil. Es una fórmula para que el teléfono no se convierta en un gasto fijo más a final de cada mes. Una excelente opción si en realidad no realizamos muchas llamadas con el móvil, ya que no tendremos que pagar una cuota por ello.

Establecer límites de saldo en la factura del móvil puede resultar muy beneficioso para las empresas. Una manera de conseguir que el ahorro en teléfono resulte más verdadero.

Las ventajas de la tarifa prepago

Además, generalmente, este tipo de tarifas supone un considerable ahorro con respecto a las tarifas de contrato. Sin ir más lejos, el usuario sólo contratará y pagará por los servicios que desee y que va a utilizar. A veces, un usuario medio no llega a utilizar todo lo que le ofrecen en su contrato con el operador y está pagando de más.

Por otro lado, las tarifas prepago no tienen compromisos de permanencia. Quiere esto decir que el usuario podrá cambiarse de operador en el momento en el que lo desee. De esta manera, puede ir cambiando de tarifa prepago todas las veces que quiera, a medida que va encontrando ofertas y descuentos.

Las tarifas prepago de LlamaYA

Desde finales del 2018, el operador de telefonía móvil LlamaYA ofrece una tarifa convergente de fibra y móvil. Un operador que cuenta con la mejor tarifa prepago en el Plan 12GB Prepago y en el que se incluyen:

  • 12GB de datos a velocidad 4G en internet.
  • 150 minutos de llamadas a fijo y móvil nacional (establecimientos de llamada incluidos).
  • 10 SMS nacionales.

Todo ello por sólo 15 euros en 30 días (bono válido durante 30 días desde su activación). Este bono se puede activar fácilmente sólo enviando un SMS.

Junto a esta tarifa, LlamaYA cuenta con otras ofertas para la modalidad prepago:

  • Plan 3GB Prepago + 150 minutos.
  • Plan 7GB Prepago + 150 minutos.
  • Plan 12GB Prepago + 150 minutos.
  • Plan 20GB Prepago + 150 minutos.
  • Plan 3GB Prepago + Ilimitadas.
  • Plan 7GB Prepago + Ilimitadas.
  • Plan 12GB Prepago + Ilimitadas.
  • Plan 20GB Prepago + Ilimitadas.

Además, todos aquellos clientes de tarifa prepago de LlamaYA pueden disfrutar de diferentes promociones. Actualmente tiene en marcha la Promoción Portabilidad a Prepago, donde la compañía regala al cliente el 100% de saldo extra de su primera recarga. Esto es, si se recarga la tarjeta con 20 euros, el operador regala al cliente otros 20 euros en un plazo de apenas 24 horas.

Las tarifas prepago de LlamaYA

En definitiva, las tarifas prepago siguen ofreciendo múltiples ventajas a los usuarios. Ahorro, control del gasto y sin compromiso de permanencia, son algunas de las más destacadas. Sólo hay que echarle un vistazo a las tarifas que nos propone LlamaYA y ver si alguna de ellas se ajusta al uso que le damos al teléfono.