La tecnología ofrece todo tipo de accesorios y servicios

La tecnología ofrece todo tipo de accesorios y servicios

Qué importante es la tecnología en estos años, ¿verdad? Gracias a esta podemos contar con avances muy importantes en el sector de la salud, de los vehículos y en el sector del entretenimiento, como la creación de móviles con muchas más funciones o patinetes eléctricos que pueden recorrer hasta 30 kilómetros/hora.

¿Quién no tiene un teléfono móvil hoy en día?

Hay aplicaciones gratuitas para smartphones que refuerzan la funcionalidad de los patinetes eléctricos. Pero para esto debes cuidar tu móvil de diferentes daños que pueden suceder durante el recorrido y a través de fundas estéticas y seguras.

Estas se pueden conseguir a través de diferentes tiendas online como allogiocases.com, empresa valenciana dedicada a la fabricación de fundas y que cuenta con un gran número de modelos exclusivos.

Nada como llevar tu teléfono móvil a la última y con los últimos modelos que son lo más entre las gente joven.

Beneficios de liberar tu celular¿Tu teléfono móvil no está desbloqueado?

Ten la oportunidad de cambiar de operador sin cambiar de dispositivo. Puedes usar el mismo teléfono móvil con otra tarjeta SIM gracias a la ayuda de una tienda que te diga cómo liberarlo de manera segura, como Movical, y obtener tu código de desbloqueo rápidamente, estés donde estés.

Beneficios de liberar tu celular

Tengas la marca que tengas, es muy fácil liberar un teléfono móvil. Por ejemplo, ya no tienes por qué estar atado a una marca durante años o hasta el cambio del móvil, ya que gracias a la nueva tecnología que llevan estos dispositivos puedes liberar, resetear y reparar cualquier problema que tengas con tu celular. Gracias a empresas que ofrecen todo tipo de servicios en telefonía, por ejemplo Movical, ayudándote con cualquier tipo de problemas que puedan aparecer en tu dispositivo.

La tecnología nos acerca a los patinetes eléctricos

El patinete eléctrico es simplemente un patinete tradicional con un pequeño motor eléctrico conectado a una batería.

¿Cómo funcionan?

El uso del patinete eléctrico es muy sencillo, el motor alimentado por una batería recargable de alta eficiencia mueve las ruedas y es controlado por los manillares. En muchos casos es incluso más fácil de usar que el patinete tradicional, ya que no hay necesidad de hacer esfuerzos para avanzar y reduce el riesgo de perder el equilibrio.

patinete eléctricoEl hecho de que el patinete eléctrico sea un medio de transporte seguro no impide el sentido común y el uso de equipos de protección adecuados.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico?

Si eres un patinador o un principiante del ciclismo u otro dispositivo de movilidad urbana, te seducirá comprar patinete electrico.

Su mayor beneficio es que no tienes que empujar el pie hacia adelante, incluso puedes subir pendientes pronunciadas y viajar por la ciudad con facilidad, pero echemos un vistazo a los otros beneficios del patinete eléctrico:

Manejabilidad

El patinete eléctrico es mucho más práctico que las bicicletas o el Segway porque es más liviano y menos voluminoso, lo que lo hace que sea fácil para aparcar y guardar.

Desempeño

A pesar de su ligereza, la potencia del motor de un patinete eléctrico generalmente te permite alcanzar una velocidad de 40 km por hora.

El efecto de moverse en este vehículo puede ser rápidamente estimulante, no obstante todos los aspectos de seguridad deben respetarse limitando su velocidad al máximo permitido.

Son prácticos

Puedes gestionar fácilmente las funciones a través de un teléfono inteligente, como la velocidad en kilómetros, la potencia, geolocalización y consumo de la batería.

También puedes escuchar tu música favorita conectándote al Bluetooth de tu móvil.

Cómo elegir un patinete eléctrico¿Cómo elegir un patinete eléctrico?

La elección de tu patinete eléctrico dependerá de varios criterios. A continuación nombraremos algunos como:

  • Su uso, si es urbano o todo terreno.
  • La autonomía de la batería y tiempo de carga.
  • El precio.
  • La velocidad máxima y la potencia del motor.
  • La comodidad, la ligereza y las dimensiones del patinete.
  • Las diferentes prestaciones que te interesa que tenga.
  • El peso y altura. Si es para niños o adultos.
  • Estética y calidad de acabado.

Patinetes eléctricos para personas mayores y discapacitados

El patinete eléctrico es la ayuda perfecta para personas mayores o  con dificultades para caminar. Facilita viajes con total libertad y autonomía, devolviendo la independencia y la oportunidad de participar sin limitación en la vida social.

¡Publícalo en tus redes!