Tendencias en Anillos de Compromiso que Debes Conocer Para 2022

- Anuncio -

¿Estás buscando entre las interminables colecciones de anillos de compromiso para encontrar el perfecto para tu alma gemela? Conocer los anillos de compromiso que serán tendencia en 2022 te ayudará a reducir su búsqueda y con suerte, a encontrar el anillo perfecto.





Puede que los dos últimos años hayan dejado todo en suspenso, pero no el amor. Ni siquiera los interminables periodos de distanciamiento social pueden alejar el verdadero amor. Ahora que el mundo, afortunadamente, vuelve a la normalidad, o digamos a una nueva normalidad, seguro que oímos las campanas de boda sin cesar por todas partes.

Por lo tanto, podemos imaginar cómo la mayoría de nuestros lectores están actualmente navegando a través de colecciones y más colecciones de anillos de compromiso. Si también estás listo para hacer la pregunta pronto sobre una rodilla, nos gustaría ayudarte a elegir el anillo de compromiso más soñado que existe.





A continuación, un resumen de las principales tendencias de los anillos de compromiso para 2022. Nunca se sabe, la elección favorita de su pareja podría estar oculta en nuestras sugerencias.

Anillos de compromiso talla esmeralda

La claridad es esencial a la hora de elegir anillos de esmeralda. Este diamante se compone de un corte escalonado, lo que hace que sea bastante fácil de detectar cualquier inclusión que pueda haber, a simple vista. Pero las tallas de esmeralda van a dominar este año, al igual que el bisel y los engastes no tradicionales.

Anillo de compromiso talla esmeralda
Anillo de compromiso talla esmeralda, imagen: Diamonds-USA





Sin embargo, enfatizamos la comprobación de la claridad ya que nadie aprecia un anillo de compromiso que tenga defectos visibles. Cuando se trata de calidad, no se puede dudar de los anillos de compromiso de Diamonds-USA.com. Tenga la seguridad de que las esmeraldas son un estilo clásico y 2022 promete un montón de giros interesantes y de moda en este clásico sin edad.

Anillos estilo banda

Si está buscando anillos de compromiso, le animamos a que mire también los estilos de banda. Los expertos de la industria nos dicen que los anillos de estilo banda serán la tendencia principal en el panorama de los compromisos y las bodas. Es el concepto único, dos en uno, de este estilo de anillo que quizás atrae a las parejas.

Cada vez son más las parejas que optan por anillos de compromiso tipo banda junto con uno de una sola piedra. De hecho, es interesante observar que varios países europeos optan por anillos de boda/eternidad para sus compromisos y esta tendencia sólo promete ganar impulso en 2022.

Anillos de compromiso marquesa

Los anillos de compromiso marquesa están aparentemente gobernando en la parte superior de la lista de favoritos. Es quizás la forma más larga y el hecho de que parecen más grandes como resultado que los hace una opción popular. Los anillos marquesa tampoco presentan cortes tan profundos como los otros y son comparativamente menos costosos.

Además, los anillos de compromiso marquesa parecen más grandes para el peso en quilates y, por lo tanto, prometen un gran valor. Sin embargo, si opta por un anillo marquesa, recuerde comprobar el efecto pajarita. Este efecto se materializa en un mal rendimiento de la luz, justo en el centro de la piedra. Se asemeja a una pajarita oscura debido a la forma en que se corta la piedra.

Anillo de compromiso marquesa Art Deco
Anillo de compromiso marquesa Art Deco, imagen: Diamonds-USA

Estilos clásicos en un entorno moderno

Si hay algo inmortal en el mundo actual, son los estilos clásicos de anillos de compromiso. Los clásicos nunca parecen estar fuera de la liga de favoritos y las parejas siempre los eligen por encima de otros estilos. Este año, sin embargo, los anillos de compromiso clásicos estarán de moda, pero con un toque moderno.

Puedes mirar los anillos de compromiso por Diamonds-USA.com para notar los vendedores calientes que tienen. Probablemente es la popular tendencia de compras virtuales que ha traído un retorno de los clásicos o simplemente el hecho de que las parejas les gusta ir a lo seguro cuando se trata de invertir en un diamante.

Anillo de compromiso de diamante solitario clásico
Anillo de compromiso de diamante solitario clásico, imagen Diamonds-USA

Por lo tanto, puede elegir un anillo solitario o de tres piedras si también prefiere un estilo clásico en lugar de otro. Algunas de las tallas a tener en cuenta en este caso serían los cojines, los óvalos y las tallas redondas en un exquisito engaste de platino.

Moval

Moval es una de las tendencias más llamativas y únicas que surgirán en la categoría de anillos de compromiso en 2022. Moval es una combinación del estilo marquesa en un corte oval, una alternativa única al estilo oval regular.

Sin embargo, en el caso de un anillo moval, lo más probable es que se pague una prima por quilate porque este estilo incorpora piedras que están realmente menos disponibles. Puesto que hay menos competencia para el vendedor, le da la libertad de fijar sus propios precios. Si tiene que comprar anillos de compromiso dentro de un presupuesto, le recomendamos que busque otras tendencias, pero si puede permitirse cualquier gama, el moval es una buena opción.

No hay duda de la excelente elección que sería el moval para su pareja, considere que el estilo presenta una talla de diamante extremadamente rara y difícil de encontrar.

Antiguas tallas europeas

Entre las tendencias dominantes para los anillos de compromiso en 2022 son viejos cortes europeos. No son técnicamente nuevas, pero como este estilo tradicional sólo ha empezado a ganar reconocimiento mundial, lo consideraremos un estilo de anillo relativamente nuevo.

Las parejas que valoran los legados y las tradiciones familiares y prefieren optar por estilos de anillos de compromiso que se asemejan a las reliquias les encantará. Promete un destello ideal para la pareja, mientras que el corte europeo garantizará la longevidad de la tendencia.

Hay que tener en cuenta que las tallas europeas incorporan un patrón de facetas único y extremadamente exquisito, que hace que los anillos sean intemporales y únicos.

Los Diamantes Pera

Los diamantes peras parecen estar manteniendo sus propias fortalezas en las principales tendencias de 2022 para los anillos de compromiso. Tal vez podemos atribuir en gran medida la popularidad de este estilo al hecho de que su forma de pera hace que parezca más grande que el verdadero peso en quilates.

Los anillos de compromiso en forma de pera tienen una forma alargada, similar a la de los óvalos y la marquesa. Este es particularmente una gran opción para cuando desees comprar un diamante sin romper el banco, pero no comprometer demasiado en el color tampoco.

Los diamantes en forma de pera también son excelentes para ocultar las inclusiones, por lo que podrá encontrar varias opciones limpias de ojos.

Diamante en forma de pera con dos baguettes laterales
Diamante en forma de pera con dos baguettes laterales.

Reflexiones finales

Los diamantes son los mejores amigos de una chica, pero también ocupan un lugar destacado en la lista de favoritos de los hombres. Si estás planeando arrodillarte y pedir matrimonio al amor de tu vida en 2022, elige el anillo de compromiso más exquisito y popular para la ocasión.

Su lista de anillos de compromiso que reinarán en 2022 seguro que te ayudará a encontrar el anillo ideal y a hacer que la propuesta sea un poco más brillante para ti.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué resucitar al mamut podría ser una mala idea

La capacidad más auténticamente divina proporcionada por la ingeniería genética es la aparente posibilidad...

El mito más dañino sobre el ejercicio

Alrededor de una cuarta parte de los adultos estadounidenses son físicamente inactivos y no hacen ningún...

Los riesgos de cocinar en parrillas, hornos y barbacoas

A lo largo de la historia, la dieta ancestral ha ido evolucionando hasta dar...

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -