9.2 C
Madrid

Transporte privado de mercancías por España y Europa a un solo clic
T

El mundo del transporte de mercancías o animales se ha ampliado, facilitado y abaratado mucho gracias a las nuevas tecnologías.

Existen empresas que se dedican precisamente a favorecer la logística y el transporte por carretera en España o Europa de cualquier clase de mercancías o envíos específicos, de manera que se puedan aprovechar los viajes de ida o de vuelta de los transportistas para realizar envíos específicos. Es una forma más barata y muy fiable de trasladar objetos de mudanzas, transportar coches o incluso enviar mascotas a otro lugar. Además, es una forma también de gestionar un transporte más sostenible con el medio ambiente.

- Anuncio -

Es a lo que se dedica la plataforma Clicktrans, que conecta a personas y empresas con transportistas que cubran la ruta que ellos necesitan para su transporte. Los beneficios de este sistema son varios. Por una parte, el transportista completará la capacidad de su vehículo, y de esta forma se evitan emisiones de CO2 innecesarias. Por otra parte, el cliente se encuentra con un servicio de transporte económico en el que paga menos por el traslado que si contratase un servicio exclusivo. De hecho, se puede ahorrar hasta un 60 por ciento del dinero que costaría el envío.

Transporte económico y envíos internacionales

Al igual que se pueden enviar mercancías a nivel nacional o entre provincias, también existe la posibilidad de trasladar enseres de forma internacional. Puede darse el caso de comprar enseres, muebles o artículos en el extranjero y no saber cómo traerlos hasta casa o el negocio. Es sencillo si se contrata el servicio de envíos internacionales, a través del cual el cliente especifica qué necesita enviar y se busca el transportista más adecuado, ya sea en España o en Europa.

Envío de coches

El transporte de coches por carretera se realiza con camiones o grúas portacoches. Si se necesita que el vehículo sea trasladado de un sitio a otro y no lo puede hacer el cliente por sí mismo, lo ideal es contar con un servicio de envío de coches. Estos servicios se utilizan cuando, por ejemplo, se compra un coche en un concesionario lejano a donde se vive, cuando se adquiere un coche por internet y tiene que ser trasladado hasta el lugar donde se encuentra el comprador o cuando por razones logísticas, como puede ser un traslado laboral, el coche queda atrás porque se viaje en barco, en tren o en avión y se deja su traslado para más adelante.

Transporte de mascotas

Se dan momentos en los que por razones diversas no se puede viajar con las mascotas. Sobre todo, si el traslado implica una mudanza a otra zona del país o al extranjero, o trasladarlos en un transporte público puede ser problemático. En estos casos los animales deben ser trasladados en otro momento o por otros medios. El transporte de mascotas es un servicio perfectamente recomendable en estos casos, ya que ofrece una muy buena relación calidad precio, tienen un trato excelente con los animales e incluso mandan fotos a los dueños mientras dura el trayecto, para que queden tranquilos de que su mascota esté en perfectas condiciones en todo momento.

Solo hay que indicar el número y tipo de animales que se necesiten trasladar, que tengan al menos tres meses de edad y por supuesto que cuenten con su chip y cartilla veterinaria o el pasaporte europeo de animales en regla (Pet Passport).

¿Cómo funcionan?

La mayoría de los envíos que se realizan son de muebles, coches, palets, paquetes, mudanzas, equipamiento, máquinas, e incluso mascotas. El cliente solo tiene que ponerse en contacto con esta plataforma y señalar lo que quiere que se envíe y a qué parte de España o Europa. Ellos se encargan de encontrar el transportista que mejor se adapte al envío del cliente. Solo trabajan con transportistas certificados y ofrecen los mejores presupuestos para los envíos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend