23.6 C
Madrid

Vende tu casa en 7 días, la propuesta de Clikalia que encanta a los propietarios
V

Vender una casa es una de las experiencias más interesantes que se puede vivir, ya que se trata de uno de los activos de mayor valor que puede tener una persona o familia. Hacerlo, concretar la transacción, sin embargo, puede llevar mucho tiempo y algunos disgustos en el camino.

- Anuncio -

Clikalia es una joven empresa española que se encarga de eliminar todos los disgustos posibles, y sobre todo, acortar los tiempos, ya que a través de ella podrás vender tu casa en una semana o menos, recibir el dinero sin necesidad de hacer visitas a oficinas, y dinamizar uno de los procesos que suelen ser más complicados: el de vender un inmueble.

Vende tu casa en 7 días, esa es su propuesta y su finalidad, y aunque parezca una solución mágica y encantadora, es tan real como posible. Y a través de Clikalia descubrirás que se trata de un procedimiento lo suficientemente bien realizado como para que, tanto el propietario como el comprador, estén totalmente satisfechos, siendo esa una de sus cualidades y la razón por la que se han convertido en una de las startups más innovadoras del sector inmobiliario.

¿Cómo funciona la plataforma de Clikalia?

La plataforma Clikalia, accesible a través de su sitio web oficial, funciona en un proceso que se divide en dos partes, la de completar el formulario y la de recibir la oferta de compra de tu inmueble. Un proceso en el que ambas partes están distanciadas por menos de 24 horas.

Completar el formulario

En el sitio web oficial de Clikalia podrás acceder al formulario de venta de inmuebles, que tendrá que rellenar el propietario deseoso de vender su casa. Allí, se rellenará con la información personal del propietario, así como su número de móvil o dirección de correo electrónico para el contacto.

Además de ello, se incluirá toda la información posible sobre el inmueble que se quiera vender, incluyendo los datos físicos y técnicos, la ubicación -pudiendo incluso citar un enlace de Google Maps-, la superficie total, el año de construcción, y demás características que puedan servir para aclarar las condiciones y la calidad del inmueble.

Tras completarlo, solo se deberá enviar el formulario y esperar la segunda parte del proceso.

Recibir la oferta de compra de tu inmueble

En menos de 24 horas tras haber enviado el formulario con los detalles del inmueble que quieras vender con urgencia, Clikalia enviará una oferta de compra de acuerdo a las características que hayas señalado de tu inmueble, por eso debes ser lo suficientemente claro en las especificaciones técnicas, para que la oferta inicial sea conveniente y te resulte muy atractiva.

Esta oferta de compra no te obliga en ningún momento a que la aceptes, e incluso puedes atreverte a generar una contraoferta, una negociación, o comunicarte por vía telefónica citando la oferta mencionada para plantear tu propuesta.

Pero si la aceptas, que es lo que ocurre la mayoría de las veces, ya que suelen ser ofertas muy atractivas, se inicia el proceso de compra y un profesional de Clikalia te contactará a la mayor brevedad posible. A partir de ese momento, y en menos de 7 días, habrás vendido tu inmueble y tendrás tu dinero garantizado.

Te interesa

En caso de que te interese la propuesta, lo cual resultará lógico y entendible, lo único que debes hacer es ir a Clikalia, a través de su sitio oficial, revisar el funcionamiento de la plataforma y los datos que se solicitan a través del formulario, y si dispones de toda la información, solo debes rellenar dicho documento para que en menos de 24 horas alguien de Clikalia te envíe una oferta atractiva por tu inmueble.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Clikalia para vender tu inmueble?

Como has podido entrever, el proceso de compraventa de Clikalia sólo dispone de dos pasos esenciales, y ninguno de ellos se parece a lo que estás acostumbrado a ver en el mercado inmobiliario tradicional, repleto de documentos, trámites burocráticos, tiempos de espera y disgustos. Es, en cambio, un proceso dinámico donde el propietario es el principal beneficiado, ya que además de todas las ventajas que se señalarán a continuación, recibirá su dinero rápidamente.

  • 7 días: lógicamente es la ventaja principal y la razón del éxito de Clikalia. Ninguna empresa y ningún comprador realizará una oferta similar en menos de una semana, y mucho menos te permitirá tener el dinero íntegramente en ese plazo de tiempo. Los tiempos de venta en el sector inmobiliario van desde los 6 meses -para las casas más atractivas- hasta más de 1 año para las viviendas que representan una oportunidad para otros compradores, pero que pueden necesitar modificaciones. Con Clikalia, en una semana ya habrás vendido tu propiedad.
  • Costes: si vas a vender tu inmueble tendrás que publicarlo en algún sitio para que sea visto. La mayoría de esos sitios exigen un pago para publicar tu inmueble. Si lo haces con un intermediario, tendrás que costear sus honorarios o pagar una comisión cuando se produzca la venta -una comisión que puede tranquilamente suponer el 10% del precio de venta-. En Clikalia no pagas absolutamente nada, y la única transacción de dinero que se produce es cuando, en una semana o menos, recibes el pago por el inmueble vendido.
  • Ni siquiera te molestes: la documentación, los trámites, todo el papeleo se realiza por parte de Clikalia. El propietario sólo debe hacerse cargo al momento de firmar el contrato de compraventa, dejando la parte más engorrosa y menos placentera del proceso de venta en manos del equipo de profesionales de Clikalia.

Cada día son muchas las personas o empresas que quieren vender un inmueble. Las razones pueden ser diversas pero, en general, las urgencias son las mismas. Para todos ellos, Clikalia se ha convertido en una solución dinámica, adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades de los propietarios, brindándoles no sólo la confianza y la seguridad que una transacción así requiere, sino también rapidez y una oferta atractiva, por lo que posiblemente realicen un trato mucho mejor -en condiciones económicas y en tranquilidad- que el que podrían esperar realizar a través de cualquier otro método.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:05:07

Crear alucinaciones sin necesidad de drogas es sorprendentemente fácil, te explicamos cómo

El cerebro humano realmente es algo extraordinario. Ni siquiera nuestras máquinas más complejas están cerca de competir con nuestros mayores poderes de conciencia e...
00:16:11

Las principales crisis económicas a lo largo de la historia

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:23:20

Ford Explorer PHEV 2021: más americano… ¡imposible!

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Send this to a friend