28.5 C
Madrid

​​¿Dónde aprovechar el Black Friday? 5 webs que te darán alegrías

Otro año más está llegando, rítmicamente, a su fin. Como cada año, a finales de noviembre empezamos a pensar en las Navidades. El pistoletazo de salida lo marca el Black Friday. Desde hace unos años, el ‘Viernes Negro’, que es su traducción del inglés, las rebajas de este último viernes de noviembre se han convertido en el evento comercial más importante del año. Es una buena manera de calentar motores para la recta final del año; para los comercios, porque es la oportunidad de cerrar el año con un balance positivo; para los compradores, porque es la ocasión de comprar los regalos de Navidad y de comprar artículos importantes con un desembolso menor. Es por eso que los productos más vendidos en estos días son los tecnológicos y es por ello, también, que al viernes negro le sigue el ‘Lunes Cibernético’, o Cyber Monday. Un punto de humor nunca viene mal, ¿no crees?





Mejor encarar la recta final del año con una sonrisa, porque todos sabemos que nos llegan cenas y encuentros con amigos, regalos y un montón de gastos que se nos avecinan. Todo tiene su lado positivo y si sabes sacarle partido al Black Friday, conseguirás hacer todas tus compras sin gastarte más de lo que te conviene.

Para prepararse bien al momento que llega, te traemos un listado con algunas web donde hacer tus compras durante el Black Friday te resultará realmente ventajoso.

1. AliExpress





En esta web encontrarás un sinfín de artículos curiosos, gadgets, tecnología, moda y mucho más. Es un lugar recomendable para comprar regalos a amigos y familiares. No te eches a temblar y piensa que con los cupones AliExpress ahorrarás en tus compras. Si estás pensando que los envíos se pueden demorar semanas porque todo llega de China, tranquilízate, porque eso era antes. Para los compradores residentes en España ahora tus compras pueden llegar en pocos días, si entras en AliExpress Plaza.

2. Amazon

En esta web encuentras casi todo y este año las rebajas serán de entre un 15% a un 25%. Lo que la hace irresistible, es que presentan su campaña antes, se podría llamar un pre-Black Friday. Con más tiempo y más calma se compra mejor.

3. Media Markt

Como comentábamos, los artículos tecnológicos son los más apetitosos y en esta cadena el catálogo es amplísimo, porque encontrarás desde electrónica para el hogar y el cuidado personal a la informática. Si vas a necesitar un nuevo ordenador, por ejemplo, para el mes de marzo, piensa en comprarlo aprovechando los descuentos del Black Friday y ahorrarás en tu compra. Además, puedes recoger tu pedido en la propia tienda, con lo que no deberás pagar gastos de envío.

4. El Corte Inglés




También aquí encontrarás descuentos anticipados. Desde el 20% al 40% de descuentos. ¿Por qué conviene? Porque en estos almacenes encontrarás de todo, desde moda, menaje del hogar, electrónica, perfumería y un largo etcétera. También puedes recoger tu pedido en puntos de recogida para ahorrar gastos de envío. Si tienes la Tarjeta de El Corte Inglés será la mejor opción sin duda.

5. Ebay

Esta web fue una de las pioneras en el comercio electrónico. Conecta a compradores y vendedores en todo el mundo, lo que te permite comprar cosas que quizá no sean fáciles de encontrar donde resides. Productos nuevos y de segunda mano al alcance del clic y de la subasta. Si te gusta pujar y tienes claro qué quieres conseguir, esta es tu web.

Nuestro consejo es que empieces a hacer un listado de lo que querrías comprar y de cuánto te puedes gastar, así te será más fácil no dejarte llevar por impulsos y luego lamentarlo. Con espíritu positivo, ¡feliz Black Friday 2021!

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -