16.2 C
Madrid

Presentar el coche como aval para conseguir un préstamo personal rápido en Ibancar

Hay situaciones en la vida en las que es necesario disponer de liquidez de manera rápida. Cuando sucede un problema puntual y es imprescindible contar con dinero en mano para solucionarlo sobre la marcha, es interesante conocer las herramientas que se pueden utilizar para conseguir esa liquidez de manera rápida y sin apenas papeleos, algo que en el banco es muy complicado.





Para momentos de necesidad de obtener dinero lo mejor es poder solicitar un préstamo personal rápido en el que se avala con el coche del solicitante, de esta manera se dispondrá de la cantidad solicitada en apenas 24 horas. En Ibancar ofrecen credito por tu coche, más concretamente, préstamos personales de entre 600 y 6.000 € en tan solo 24 horas. Si estás en la situación de tener que solicitar uno de estos créditos con el aval del vehículo, puede ser interesante conocer cuáles son las principales características de estos productos financieros y los detalles que los hacen distintos a los de la competencia.

Características de un crédito con aval de coche en Ibancar

Lo primero que hay que señalar es que si se solicita un préstamo personal rápido con aval de vehículo, en Ibancar no obligan al solicitante a cambiar la titularidad del coche que se aporta como aval. 





Tampoco cobran al propietario del coche por disponer de su propio vehículo para su uso personal, es decir, en ningún caso establecen un servicio de renting con el vehículo avalado para que se pague por su uso mientras se devuelve el préstamo.

En el mismo orden de cosas, tampoco se solicita al cliente que aporte las llaves del vehículo. En Ibancar son los únicos prestamistas de España que trabajan con reserva de dominio, que consiste en que el comprador y el vendedor acuerdan que el prestamista mantiene la propiedad del coche mientras el cliente no haya terminado de pagar el crédito solicitado, pero este último puede hacer uso del vehículo mientras tanto.

Cómo pedir un préstamo con Ibancar

Para solicitar un crédito rápido con aval de coche solo hay que disponer de unas buenas fotos del vehículo. El proceso se realiza de forma telemática, sin salir de casa y no requieren ver el coche que se dispone como aval para facilitar el préstamo, ya que con unas imágenes y la descripción del mismo es suficiente.




Si se quiere conocer en tiempo real la cantidad que se podría conseguir como crédito rápido, solo hay que solicitar una presolicitud del crédito en tiempo real. Para ello se debe aportar la matrícula del coche, el número de kilómetros que tiene el vehículo, y determinados datos personales para poder localizar al cliente.

Tras esta primera toma de contacto, Ibancar envía al cliente una proposición de crédito personalizada sin compromiso, que se puede aceptar o no por parte del usuario. El solicitante no tendrá que perder tiempo en acudir a la oficina de ningún banco y en 24 horas podrá disponer del dinero que necesita.

Quién puede solicitarlo

Las exigencias que solicita Ibancar para poder ofrecer sus créditos rápidos con aval de coche son bastante simples. Por una parte, hay que ser ciudadano español o vivir en España y, claro está, ser el titular del vehículo que se debe aportar como aval. Por supuesto, el coche tendrá que estar totalmente pagado y libre de cargas.

Los requisitos son mínimos y el usuario solo tendrá que presentar de forma online la documentación para solicitar este préstamo. Estos papeles son una copia del DNI (Documento Nacional de Identidad), un justificante de los ingresos que se tienen, una foto del permiso de circulación del coche, y algunas fotos del automóvil para estar al tanto de su estado de conservación y cuidado.

Ibancar acepta trabajar con clientes inscritos en ASNEF, es decir, en el listado de morosos expedido por la patronal del sector financiero.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -