33.1 C
Madrid

Acudir a los mejores para cuidar la sonrisa

Son muchas las consultas de odontología distribuidas por toda España, pero para aquellos que precisan de los mejores profesionales que cuiden de su boca con total tranquilidad y confianza, la mejor opción en Málaga es acudir a Clínica Gross Dentistas.

En primer lugar, es importante indicar que para evitar problemas mayores en los dientes y encías es necesario acudir de forma periódica a la consulta del dentista y no esperar a última hora, más vale prevenir que curar y en lo relativo a los dientes no hay que dudar al respecto.

Más sobre Clínica Gross Dentistas





En Gross Dentistas ponen a disposición de sus clientes los últimos equipos del sector y hacen uso de las técnicas más innovadoras en odontología, cada uno de los especialistas que forman Gross Dentistas están al tanto de lo último en odontología, buscando el máximo bienestar de sus pacientes.

Son muchos los pacientes que han pasado por las consultas de esta clínica especializada de estetica dental Malaga, ofreciendo sus servicios desde el año 1972, y todos y cada uno de ellos recomiendan a estos expertos en salud bucodental, por su asesoramiento personalizado y por su trato cercano.





Gracias a la enorme demanda de pacientes, hoy en día Clínica Gross Dentistas cuenta en la provincia de Málaga con varios centros, en los que se mantiene esa calidad tan característica de sus profesionales, como el de Parque Litoral, el de la Malagueta, Teatinos e incluso en Torremolinos

Tratamientos estrella en Clínica Gross Dentistas

En lo que a consultas y tratamientos en odontología respecta, disfrutar de una sonrisa alineada e impecable es lo más demandado, y en Málaga encontramos los mejores para obtener el resultado que se estaba buscando en Gross Dentistas. Se ha experimentado un importante avance en este tipo de tratamiento, presentando distintas opciones para adaptarse al máximo a cada paciente. Tipos de ortodoncia Malaga:

  • Ortodoncia estética, un tratamiento en el que las vistosas piezas metálicas del tradicional bracket metálico desaparecen y pasan a ser de otro tipo de materiales más naturales y discretos, como de resina, de cerámica o porcelana, asemejándose al color de esmalte del cliente, eso no es todo, los materiales elásticos también pasan a ser transparentes y mucho más estéticos.
  • Todos los pacientes han oído hablar de una auténtica revolución en ortodoncia, el Invisalign, un tratamiento totalmente nuevo en el que no se precisan Brackets y la persona que lo lleva puede retirarlo en determinados momentos del día, como en las comidas. En este tratamiento se utilizan fundas transparentes, una para la dentadura superior y otra para la inferior, que se irán cambiando periódicamente para alinear sus dientes, una solución cómoda y efectiva.

A día de hoy muchos son los avances que se han producido en la odontología y uno de los que más éxito está teniendo son los implantes dentales Malaga. Se cuenta con tratamientos de última generación, siguiendo técnicas de gran ayuda en caso de que el paciente sufra la pérdida de una de sus piezas dentales. El procedimiento a seguir cada vez ha evolucionado más, comenzando por el implante inicial de una pieza de titanio en el hueso de la mandíbula y sobre la misma se emplaza una corona que simula a la perfección la pieza perdida. No hay que olvidar que cada paciente es único y sus piezas dentales también, por lo que la personalización es de vital importancia y en Clínica Gross le aseguran el mejor resultado.




La estética dental en Clínica Gross Dentistas también es otro de los principales servicios que pone a disposición de sus clientes, sus especialistas saben que cada vez es más importante en la sociedad actual una sonrisa bonita y sana. Entre los tratamientos de Gross dentistas en este ámbito, el paciente encontrará diferentes tratamientos como la colocación de coronas que cubren una pieza dental, incluidos los puentes, y los empastes, para mantener aquel diente o muela que ha sufrido una caries o un desgaste excesivo con el paso del tiempo.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -