Datos importantes para viajar o ir de vacaciones

- Anuncio -

Muchas personas viajan por trabajo o por placer. Por muy divertido o relajante que sean estos viajes, aún si son de negocios, requieren un mínimo de organización. El pasaporte es lo más importante si se viaja a otro país, pero los transfer vip para ejecutivos o quienes deseen viajar con lujo y confort, así como el alquiler de caravanas son algunos de los aspectos a tomar en cuenta a la hora de hacer las maletas y salir de casa..

La importancia de tener el pasaporte al día





Si bien es cierto que en los países de la UE no es un requisito fundamental tener el pasaporte para recorrer el continente, es importante contar con este valioso documento por si alguna contingencia se presenta.

En este sentido, hay que estar al tanto de toda la información sobre la cita del pasaporte en Ibiza y los requisitos que se necesitan para obtenerlo:





Este se saca en las comisarías de la Policía Nacional con esta documentación:

  • Resguardo con la fecha y hora de la cita que se solicitó previamente online.
  • DNI vigente.
  • Fotografía a color en fondo blanco de 32 x 26 en alta resolución para que el rostro se pueda apreciar con claridad.
  • Abono de la tasa correspondiente. También se puede pagar al momento de solicitar el pasaporte.
  • Para los menores de edad se requiere su tutor legal con DNI y el libro de familia. También será necesaria la certificación literal de nacimiento.
  • Si quien hace la solicitud vive en el extranjero y no posee DNI actualizado puede presentar este documento o el pasaporte vencido. Si no tiene DNI bastará con el pasaporte vencido.

¿Dónde conseguir el mejor servicio de transfer VIP en Málaga?

Quienes desean visitar Málaga y sus localidades aledañas y llegar por el aeropuerto, existe un servicio de Transfers vip Malaga.

Estas compañías con muy buena atención al cliente, coches de lujo y todas las comodidades, transportan a los que viajan por trabajo o vacaciones a las principales localidades de la Costa del Sol.





Los servicios prestados por estas empresas tienen las siguientes ventajas:

  • Los precios que ofrecen son con todo incluido.
  • Los conductores hablan varios idiomas por lo que atender a turistas extranjeros no será un problema.
  • Servicio de Wifi durante todo el traslado.
  • Servicios vip o de lujo (bebidas, refrigerios, información, mapas y más).
  • Debido a la pandemia muchas personas temen por su salud por lo que tras cada servicio, los coches reciben una limpieza y desinfección profunda.

Para las personas más aventureras, estas compañías ofrecen autocaravanas. Así se podrá vivir la experiencia de conocer toda Andalucía con la comodidad que representa este tipo de vehículos.

¿Aventura? Es hora de alquilar una autocaravana

Son muchas las ventajas y la diversión se te decides por el alquiler autocaravanas Malaga porque se pueden recorrer las rutas que se deseen si estar sujetos a itinerarios:

  • Es más barato viajar en autocaravana que pagar noches en un hotel. Además, se ahorra el dinero de restaurantes porque se pueden cocinar alimentos en este transporte.
  • Son vehículos muy seguros porque los modelos más recientes tienen herramientas que garantizan el máximo resguardo. No habrá problemas de robos, ni intrusos si se desea acampar en zonas lejanas.
  • Conocer más sitios y sin itinerarios. Este tipo de coches hace posible viajar en carretera y detenerse en cada paraje o pueblo sin estar pendiente de guías turísticos ni itinerario.
  • Aseo gracias a las duchas y baños que estas poseen en su interior. Viajar en autocaravanas es como estar en la propia casa, pero con ruedas.
  • Confort al máximo porque las autocaravanas modernas tienen todas las comodidades para viajar como reyes.
  • Ideal para viajar con niños. Como las autocaravanas tienen asientos cómodos y camas, no será problema viajar con los más pequeños porque estos podrán jugar o dormir si así lo desean.
  • Para grandes familias o grupos de amigos, ya que hay autocaravanas con gran capacidad para hasta 7 personas que pueden viajar de manera cómoda y sin inconvenientes.
  • Sitios de descanso: en toda España hay aparcamientos para autocaravanas. Son lugares agradables y seguros para pasar la noche.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -