Las películas y programas más transmitidos en 2022

- Anuncio -

Ver series y películas en televisión, así como a través de aplicaciones de streaming, se ha convertido en uno de los principales pasatiempos para quienes desean olvidarse de sus obligaciones cotidianas y simplemente desconectar y tomarse un tiempo libre para sí mismos.





Este año 2022 ha sorprendido con algunas series y películas que se han quedado en el alma de los espectadores y permanecerán en sus recuerdos por algún tiempo.

¿Cuáles son las mejores películas y series en 2022?

2022 vino con una amplia variedad de películas y series que han cautivado a la audiencia. Si bien cada persona tiene sus predilecciones en este sentido, lo cierto es que, hay algunas producciones que pueden ser vistas sin ningún desperdicio.





Según un informe de ExpressVPN, este  ha sido un año en que, pese a que parecía que Netflix iba a bajar en lo que se refiere a la cantidad de suscriptores, por el contrario, se ha mantenido a la cabeza.

Entre estas, pueden mencionarse a las siguientes:

1. El gabinete de curiosidades

Esta es una producción del ganador del prestigioso premio Óscar y maestro del terror Guillermo del Toro, quien con gran maestría, fue capaz de hacer un recorrido a través de lo que significa el terror en todo su esplendor.





Cuenta con las actuaciones de F. Murray Abraham, Elpidia Carrillo, Ben Barnes, Crispin Glover, David Hewlett, Demetrius Grosse, Luke Roberts, Tim Blake Nelson y Sebastian Roché, entre otros, que dan vida a las 8 historias que conformar a esta serie. Estas han sido narradas por los creadores de terror que gozan de mayor prestigio para el momento, tales como los directores de Splice: Experimento mortal, Babadook, Mandy, entre otras.

2. Wednesday

Conocida como «Miércoles» en España y «Merlina» en Hispanoamérica,  consiste en una serie de televisión dirigida por Tim Burton que conjuga de una forma emblemática los géneros del terror y la comedia.

Esta producción, que tiene como protagonistas a Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Riki Lindhome,  se enfoca en el icónico personaje de Wednesday Addams, que mientras navega a través de sus relaciones nuevas, hace un recorrido por sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore donde intenta tener un control de sus poderes psíquicos, así como poder detener una ola de asesinatos en la ciudad y comprender el misterio sobrenatural que afectó a su familia.

3. Chucky

Esta serie que ha sido creada por Don Mancini y tiene como protagonistas a Zackary Arthur, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Brad Dourif y Teo Briones, se encuentra ambientada a mediados del mes octubre en la ciudad de Hackensack (Nueva Jersey) donde Jake Wheeler compra un muñeco de la marca Good Guys en una venta de garaje con el propósito de usarlo en su proyecto de arte contemporáneo.

Luego descubre que el muñeco se encuentra poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, que se hace conocer como Chucky, observándose cómo comienza a desatar una serie de eventos trágicos a su alrededor.

4. The Batman

En esta película dirigida por Matt Reeves y que cuenta con un elenco en el que participan actores como Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Zöe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro, entre otros, se muestra como luego de dos años de haber estado acechando e infundiendo miedo en las perversas mentes  de los criminales, Bruce Wayne se halla sumergido en las más oscuras sombras de Ciudad Gótica.

En vista de que Batman tiene pocos aliados en Ciudad Gótica, es el único vengador presente en esta localidad cuando un asesino se vale de una serie de artilugios sádicos para amenazar a la élite e irse a las profundidades del inframundo a hacer una investigación.

10 partes del cuerpo humano que son inútiles (o tal vez no)

¿El cuerpo humano contiene partes verdaderamente inútiles? Podría decirse que sí, pero es posible...

La ‘teoría de la estupidez’ de Bonhoeffer: el estúpido suele ser más peligroso que el malvado

Hay un adagio en Internet que dice: "Debatir con un idiota es como intentar...

¿Quieres orgasmos más intensos? Enciende un porro, dicen los científicos

Un estudio reciente de científicos de la Universidad de Carolina del Este y la...

La historia de John Harvey Kellogg, el controvertido inventor de las hojuelas de maíz

Resulta sorprendente descubrir que el famoso cereal para el desayuno, 'Kellogg’s Corn Flakes', tiene...
- Anuncio -
- Anuncio -