Paloma Leyes y Eliana Ianni lanzan proyecto musical ‘Volar’

- Anuncio -

Tras varios de sus otros hits como «Te Acordarás» y «Miénteme» que se han viralizado a través de las plataformas digitales, la artista urbana argentina Paloma Leyes lanzó recientemente su nueva producción musical titulada “Volar”, con la participación de Eliana Ianni en la producción artística y ejecutiva.





Paloma Leyes es una joven artista, bailarina, modelo y actriz argentina que en menos de un año logró imponerse con 718 mil seguidores en la red social de TikTok.

Recientemente, ha firmado un acuerdo de distribución discográfica y representación artística con la compañía Leyes Media, en donde Eliana es cofundadora. El fichaje de Paloma Leyes con Leyes Media la convierte en la más joven de una serie de artistas de tendencia urbana que definen una nueva escena musical.





La canción “Volar” fue compuesta, escrita e interpretada por la misma artista, Paloma. “Lo que más anhelo es seguir demostrando mi talento en el mundo. Todavía tengo mucho por aprender, pero me pone contenta tener la aceptación del público”, afirma Paloma Leyes.

volar

Paloma Leyes es una artista única, fresca y sorprendente que realmente busca compartir algo nuevo e innovador al mundo del arte.





Si quieres estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Paloma Leyes y Eliana Ianni, puedes seguirlas en sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y en sus canales oficiales de YouTube.

Te puede Interesar

Lo más reciente

Cómo el polvo lunar podría ayudar a combatir el cambio climático

Un equipo de científicos cree que el polvo lunar podría usarse para proteger a...

¿Y si pudieras reconfigurar tu cerebro para superar el sufrimiento? El budismo dice que puedes

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado que el número de personas...

La fascinante ciencia detrás de los arcoíris

Los arcoíris son uno de los fenómenos más fascinantes e impresionantes de la naturaleza. Si...

¿Por qué fue tan mortífero el Terremoto de Turquía-Siria?

Es probable que el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió a Turquía y Siria el...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -