Paloma Leyes y Eliana Ianni lanzan proyecto musical ‘Volar’

- Anuncio -

Tras varios de sus otros hits como «Te Acordarás» y «Miénteme» que se han viralizado a través de las plataformas digitales, la artista urbana argentina Paloma Leyes lanzó recientemente su nueva producción musical titulada “Volar”, con la participación de Eliana Ianni en la producción artística y ejecutiva.





Paloma Leyes es una joven artista, bailarina, modelo y actriz argentina que en menos de un año logró imponerse con 718 mil seguidores en la red social de TikTok.

Recientemente, ha firmado un acuerdo de distribución discográfica y representación artística con la compañía Leyes Media, en donde Eliana es cofundadora. El fichaje de Paloma Leyes con Leyes Media la convierte en la más joven de una serie de artistas de tendencia urbana que definen una nueva escena musical.





La canción “Volar” fue compuesta, escrita e interpretada por la misma artista, Paloma. “Lo que más anhelo es seguir demostrando mi talento en el mundo. Todavía tengo mucho por aprender, pero me pone contenta tener la aceptación del público”, afirma Paloma Leyes.

volar

Paloma Leyes es una artista única, fresca y sorprendente que realmente busca compartir algo nuevo e innovador al mundo del arte.





Si quieres estar al tanto de todas las novedades y futuros lanzamientos de Paloma Leyes y Eliana Ianni, puedes seguirlas en sus páginas de Instagram, Twitter, Facebook y en sus canales oficiales de YouTube.

Te puede interesar

Historias recientes

La increíble historia del jefe John Smith, el hombre que «vivió 137 años»

En 1922, murió un hombre conocido como el jefe John Smith.Smith o el lobo...

La historia poco conocida de Klara Hitler, la cariñosa madre del Führer

Desde la dictadura genocida de Adolf Hitler, muchos en Alemania y en el mundo...

Desapariciones en cruceros: 9 de los casos más misteriosos de la historia

Para muchos, viajar en crucero significa darse unas vacaciones de ensueño. En el mar,...

Amou Haji, el hombre más sucio del mundo que lleva casi 70 años sin bañarse

Es conocido en Internet como el hombre más sucio del mundo. Pero para Amou...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -