Qué leer: los estrenos más esperados de 2023

- Anuncio -

Este año viene cargado de grandes estrenos de novelas muy entretenidas. Desde que comenzamos el año se han empezado a llenar las librerías. Por ello, el día de hoy te estaremos presentando las mejores obras del 2023, las cuales no te puedes perder si eres un verdadero amante de los libros.





Lejos de Luisiana. Elaborado por Luz Gabás

Trata de una familia de 1760, los Girard, quienes deciden obedecer a Francia en traspasar las tierras de Misisipi a España. Esta decisión traerá como resultado uno de los más grandes conflictos en contra de los compatriotas españoles; la lucha de los norteamericanos frente a los ingleses, todo por la independencia de Estados Unidos. Además, también nos muestra las desesperadas hazañas de los pueblos indígenas por su subsistencia.

Las madres. Elaborado por Carmen Mola

La detective Elena Blanco cruza almacenamiento de la Grúa Municipal Madrid, todo para encontrarse con un reciente cadáver amarrado a una silla, con una cicatriz que va desde la pelvis al abdomen superior. Posteriormente le hacen la autopsia, la cual revela que a este adicto a las drogas lo abrieron para retirarle los órganos y le acomodaron un feto de siete meses.





Todo arde. Elaborado por Juan Gómez Jurado

Esta historia comienza con tres mujeres que han perdido todo lo que tenían -hasta el miedo- se encuentran sin ningún tipo de sentimiento y esto las vuelve muy peligrosas.

Esta novela trata de una venganza que no tiene ninguna probabilidad de resultar exitosa. Las tres mujeres hacen cosas que nadie más se atrevería a hacer, pero pronto está por suceder algo que le dará un giro total a la historia.

Todo va a mejorar, Almudena Grandes

Es un relato coral que contiene lo más destacado de “Los besos en el pan” y el suspenso de “Episodios de una Guerra Interminable”. Está novela creada por Almudena Grandes es la mezcla de grandes personajes de sus historias, los cuales relatan cómo fue su adaptación en una nación que ha tenido grandes cambios, y de la cual no quieren irse.





Este libro es el hermoso mensaje que busca conmocionar y despertar conciencias a través de una historia muy entretenida.

Cuento de hadas. Elaborado por Stephen King

El grandioso escritor Stephen King regresa a las historias de fantasía por todo lo alto, ha creado una grandiosa novela sobre un impredecible héroe que tendrá que tomar la difícil decisión del bien o el mal.

El protagonista es Charlie Reade, el cual aparenta ser un estudiante promedio, pero que tiene un fuerte peso en los hombros. Tiene tan solo dos amigos nada comunes: un anciano llamado Howard Bowditch y una perra que se llama Radar.

Cuando el anciano muere, Charlie halla un video de cassette el cual revela el secreto que Howard había estado ocultado toda su vida: en su almacén hay un portal que lo lleva a otro universo…

La familia. Elaborado por Sara Mesa

Damián un padre de familia y una persona con las ideas claras dice: “¡En esta familia no hay secretos!”, el jefe de la casa está obsesionado con la perfección y la rectitud. Pero lamentablemente, ese hogar está repleto de grietas, y la opresión establecida hace que creen códigos y mentiras con el fin de poder tener un rato de paz.

Este libro nos narra una historia muy común en esta época: una familia con heridas vivas, contradicciones, fragilidades y flaquezas. Sara Mesa ha demostrado que es capaz de conocer a la perfección el mal comportamiento humano y los retrata sin omitir ningún embrollo.

Estamos seguros que cualquiera de estos libros será capaz de llenarte de emociones. Lo mejor de todo es que los puedes leer por internet, a través de los mismos dispositivos que usas para divertirte con juegos en casino Android.

Te puede Interesar

Lo más reciente

Desmantelando la farsa: las polémicas ‘inversiones’ en la lucha contra el cambio climático

Las naciones más acaudaladas prometieron aportar 100 mil millones de dólares cada año para...

Esterilización de gatos: Una única inyección podría ser la solución definitiva

Un solo pinchazo de una terapia génica experimental en fase de prueba podría ser...

Desmontando mitos: La verdad detrás de la donación de sangre

El altruismo que conlleva la donación de sangre puede cambiar radicalmente la vida de...

Este popular edulcorante podría causar daño genético, advierten los científicos

La sucralosa, un edulcorante sintético conocido también por la marca Splenda, está presente en...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -