La Riviera Maya: El paraíso al que siempre has soñado ir y que está al alcance de tu mano (aunque no lo creas)

- Anuncio -

Justo en la zona oriental de la península de Yucatán se encuentra uno de los destinos paradisiacos más impresionantes del mundo: Riviera Maya. Bañada por el mar caribe y enmarcada en una exuberante vegetación que invita a explorar ruinas antiguas, paisajes ocultos de gran belleza y hoteles a orilla de playa, este destino de gran valor cultural es más de lo que se pudiera soñar.





Más de 100km de costa dan espacio para suficiente para descansar a placer o para vivir increíbles aventuras cerca de restos arqueológicos, lo que ha hecho de las vacaciones en Riviera Maya una experiencia para vivir al menos una vez en la vida.

Aunque la mayoría de la gente no lo sepa, un viaje a Riviera Maya todo incluido es muy accesible (luego te diremos cuánto), pero si aún no conoces los detalles más atractivos del lugar, te lo contamos todo.

¿A dónde se puede ir en la Riviera Maya?





La Riviera Maya posee grandes maravillas y pequeños tesoros ocultos que vale la pena visitar, alcanza, incluso, para dedicarle varios viajes, pero cuando de las joyas de la corona se trata hay tres imperdibles:

La ciudad de Cancún se encuentra rodeada de playas de un color azul verdoso sin comparación, fina arena blanca, movida vida nocturna y algunas zonas arqueológicas llena de tesoros por encontrar.

Qué actividades se pueden hacer en la Rivera Maya





Tulum por su parte se ha ganado la mención de patrimonio de la humanidad por la UNESCO, albergando impresionantes ruinas y una de las playas más hermosas del mundo: Playa paraíso.

Un viaje por Riviera Maya no puede terminar sin visitar Chichén Itzá otro patrimonio de la UNESCO, llena de impresionantes edificaciones monumento como la pirámide de Kukulkán que sirve de testimonio del poder y avance del tan antiguo como misterioso imperio Maya.

¿Qué actividades se pueden hacer en la Riviera Maya?

A todas las posibilidades que cualquiera pudiera imaginar de los viajes al caribe se le suman actividades como exploración submarina, esnórquel, excursiones guiadas, parques temáticos, nadar con delfines, atardeceres románticos, lagos ocultos dentro de cuevas y paquetes de hospedaje en las mejores instalaciones de la Riviera Maya todo incluido.

¿Cómo llegar?

La mejor forma de embarcarse en esta aventura es eligiendo un buen paquete de vuelo más hotel Riviera Maya, que cuenta con el aeropuerto internacional de Cancún, a tan solo 20 minutos de la ciudad del mismo nombre, siendo el mejor punto de entrada a la región.

Alojamientos: Hoteles Riviera Maya todo incluido

Cuando se trata de dar un viaje todo incluido Riviera Maya dispone de un gran número de opciones. Más de 400 hoteles de talla internacional compiten por ver quién puede ofrecer una mejor experiencia.

Paquetes Riviera Maya

Riviera Maya: Un paraíso gastronómico

No se puede hablar de unas vacaciones a Riviera Maya sin mencionar caer en cuenta que hablamos de uno de los paraísos gastronómicos más variados del mundo, por lo que los amantes de la comida (y los más exigentes) podrán disfrutar de manjares mientras se relajan.

¿Cómo de económicos resultan los Paquetes Riviera Maya?

Cuando se planifican viajes baratos Riviera Maya debe estar dentro de la lista de las mejores opciones del caribe. Es posible encontrar sin mucho esfuerzo los conocidos paquetes de viaje Riviera Maya todo incluido por menos de 975€ para dos personas, ni hablar de viajes individuales.

Aunque todo dependerá de la temporada, al menos ya sabes que no tienes que ser multimillonario para ir a un paraíso tropical del caribe, y menos cuando solo te separan un par de vuelos, Riviera Maya te espera.

Te puede interesar

Historias recientes

El único audio conocido de la voz de Frida Kahlo, descubierto 6 décadas después de su muerte

Han pasado casi 70 años desde que Frida Kahlo murió, y en la actualidad...

5 choques geopolíticos a tener en cuenta en la Copa del Mundo 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 arranca el domingo. Como es tradición, se...

¿Qué es y cómo funciona un coche híbrido enchufable?

La tecnología híbrida enchufable se ha convertido en una de las más interesantes en...

Las matemáticas… ¿las descubrimos o las inventamos?

Las matemáticas nos ayudan a abstraer pedacitos del mundo de manera que lo podamos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -