Tips para viajar a Marbella: Temporadas, actividades y horarios.

Marbella es una ciudad de la famosa Costa del Sol en España, caracterizada por sus hermosas playas y atracciones. Es el destino ideal de muchas personas que desean viajar durante las vacaciones o bien despejarse y disfrutar del agradable clima que ofrece la localidad.





Esta ciudad cuenta con una amplia variedad de actividades y destinos que puedes disfrutar. Desde sus clubes nocturnos hasta sus playas y restaurantes que brindan una experiencia sensacional a sus visitantes.

En ese sentido, en virtud de que puedas gozar de un viaje perfecto a este municipio hemos preparado algunos tips para viajar a Marbella.

¿Qué hacer en Marbella?: Lugares que visitar y actividades

En su extensión Marbella cuenta con varios sitios históricos y turísticos que puedes visitar por tu cuenta o en grupo. Uno de los sitios más característicos es la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación y el monumento de la Ermita de Santiago.

En sus estrechas calles puedes encontrar pequeños locales y restaurantes que te brindarán toda clase de platos. Estos podrán proporcionarte alguno de los sabores más típicos de la región además de algunas versiones de comidas de otros países europeos.

En Marbella no podemos dejar por fuera sus hermosas playas; esta es la razón principal por la que es un destino turístico. Estas destacan por sus aguas cristalinas y arena blanca que te ofrecen un ambiente lleno de naturalidad, calma y armonía.

Estas las puedes disfrutar durante cualquier hora del día, desde el suave sol de las mañanas hasta la clara luna de la noche; durante la cual se iluminará toda la localidad con sus parques, clubes nocturnos, muelles y comercios.

La mejor época para viajar a Marbella

Marbella es un excelente destino para ir de vacaciones en todo momento. No obstante, si realmente quieres disfrutar de tu estancia allí debes prepararte con tiempo.

A diferencia de otros destinos, Marbella no es una opción de viaje a último minuto, especialmente en temporada alta como el verano. Esto se debe a que hay un mayor tránsito de visitantes y la demanda aumenta. En consecuencia, los establecimientos pueden subir sus precios.

Por ello, te aconsejamos organizar tu viaje por adelantado; conseguirás mejores ofertas y podrás elegir con mayor facilidad.

Viajar a Marbella en verano es ideal si tienes planeado un viaje con la familia. Especialmente si cuentan con niños pequeños. Esta temporada es ideal para la playa, el sol, festivales y la vida nocturna.

Por otro lado, viajar en otoño, primavera o invierno también es ideal especialmente para parejas que quieran tener un viaje económico, tranquilo y escapar del frío hacia la cálida Marbella.

¿Entonces cuándo es mejor ir? Desde un punto de vista general, los meses de junio y septiembre son los ideales para visitar Marbella, no hay tanta masificación y puedes encontrar buenas ofertas para realizar tu plan de viajes.

Finalmente, esperamos que estos tips para viajar a Marbella te sean útiles para disfrutar de tu tiempo libre por la costa.

También en GM

Destacamos