7 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Lo más reciente

Tours Covid-Free, la mejor opción para viajar en familia

Debido a que la pandemia comienza a quedar en el pasado, muchas personas buscan opciones para volver a viajar en familia. Los tours Covid-free son una alternativa ideal, debido a que permiten conocer destinos inolvidables con todas las medidas de prevención.

Tras la llegada de la vacuna y el levantamiento de algunas medidas en muchos países europeos, el sector turístico ha evidenciado un repunte importante. Cada vez son más las personas que buscan Tours Covid-Free para viajar en familia y brindarle a los niños la oportunidad de conocer lugares nuevos.

- Anuncio -

Para estos casos, la mejor opción es hacer tours guiados Covid-Free. Se trata de visitas guiadas en las que, además, cumplen con todas las medidas de seguridad sanitaria  para evitar cualquier contagio.

Estos tours Covid-Free se han convertido en la opción favorita de muchas de las personas que desean viajar en tiempos de Covid-19, pues garantizan una experiencia inolvidable en las principales ciudades españolas y europeas.

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar en época de Covid-19?

Con los tours Covid-Free, los viajeros tienen la libertad de escoger entre numerosos destinos y visitas guiadas a los lugares que quieran conocer. Sin embargo, los expertos en el campo de la salud recomiendan acudir a los sitios menos concurridos, para evitar el riesgo de exposición con aglomeraciones.

Algunos de los destinos preferidos para viajar en tiempos de pandemia son:

  • Roma

Aquí los viajeros pueden conocer el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino en grupos reducidos. También se puede disfrutar de las excursiones a Pompeya, Capri o Asís y Orvieto. Los mayores también podrán gozar de una visita guiada al Vaticano y a la Capilla Sixtina.

  • Londres

Es el destino ideal para la familia, allí los pequeños pueden disfrutar con los musicales de El Rey León o Wicked, y dar un paseo inolvidable en el London Eye. No se puede dejar de lado el Museo de Cera Madame Tussauds, el parque de Harry Potter o la excursión al Castillo de Windsor.

  • París

Los Tours Covid-Free incluyen una visita a la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y el Palacio de Versalles. También se puede acudir a las funciones del Moulin Rouge o realizar una excursión a Giverny y la Casa de Monet.

  • Barcelona

Deleita a grandes y pequeños por su magnífica arquitectura, allí las personas tienen las opciones de hacer visitas guiadas por la Sagrada Familia, Montserrat y la Basílica Real. Las familias también pueden disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece el Camp Nou.

Medidas de seguridad sanitaria en los tours Covid-Free

Para que las familias puedan disfrutar de un viaje sin preocupaciones, las agencias que ofrecen visitas guiadas y tours Covid-Free adaptan sus servicios a las medidas de seguridad sanitaria. Estas son algunas de las acciones que se llevan a cabo para poder hacer estos emocionantes paseos.

Distancia de seguridad

Cuando se viaja en tiempos de Covid-19, es obligatorio mantener una distancia de al menos dos metros con los otros participantes de las visitas guiadas, y también con el personal que se encarga de prestar el servicio.

Conviene señalar que los guías utilizan sistemas de audio para que las distancias de seguridad no afecten a la experiencia. Se pone a disposición de los viajeros métodos de pago contactless y no se reparte ningún tipo de material impreso explicativo.

Uso de mascarilla

Aunque en algunos países el uso de la mascarilla no es obligatorio, la mayoría de los tours Covid-Free le exige a los viajeros utilizarla durante los recorridos, para así minimizar el riesgo de contagio.

Evitar contacto físico

Para viajar en tiempos de Covid-19 es importante recordar que se debe evitar al máximo el contacto físico con el resto de los participantes de cada grupo. Además, también se debe evitar tocar pasamanos, apoyabrazos o monumentos.

Grupos limitados

La cantidad de personas que pueden formar parte de las visitas guiadas depende de la normativa de cada país, pero en todos los casos, los grupos se han visto reducidos significativamente para evitar aglomeraciones.

Viajar en tiempos de Covid-19 es muy seguro, gracias a los servicios de las distintas agencias de viaje, de manera que los tours Covid-Free son una muestra de ello. Miles de familias han podido disfrutar con la dicha de tener unas vacaciones memorables, con lo que han podido conocer las mejores ciudades españolas y europeas.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -