8.9 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Lo más reciente

Opiniones sobre el Doctor Mariano Bueno

Construir una relación médico-paciente suele ser complicado, sobre todo para quienes han sido mal diagnosticados en el pasado o asiste a un nuevo tipo de profesional con los que no tienen experiencia, para ello, la mejor aproximación es escuchar algunas Opiniones Mariano Bueno, por ejemplo, es un especialista en medicina biológica del que se suelen hacer muchas consultas en la red ¿Qué se sabe de él?

- Anuncio -

Primeramente, el doctor Mariano Bueno Cortés es un Licenciado en Medicina y Cirugía de la universidad de Zaragoza, además, es fundador y director de Biosalud Day Hospital.

La clínica que formó se especializa en el tratamiento de La enfermedad de Lyme, enfermedades autoinmunes, Candidiasis y afectaciones del aparato locomotor como fibromialgias, dolores crónicos y similares.

Testimonios

Los testimonios de los pacientes son una de las mejores vías de acercamiento a los profesionales de la salud y el servicio de índole terapéutico en general, así que veamos algunas referencias generales sobre el tratamiento:

  • He asistido con el doctor Mariano por mi problema de dolor crónico, me hicieron uno de los test de intolerancias más completos que he visto hecho jamás y me encuentro feliz en tratamiento” Alfredo B.
  • He sentido un cambio muy grande con mi tratamiento de cadera, a mis 67 años agradezco el alivio” Sofía F.
  • “Tengo años asistiendo a cientos de consultas, solo el doctor Bueno dio con la causa, Gracias!!” Paulina R.
  • “He asistido por el tratamiento de Lyme porque escuché que eran los mejores en el tema, la lucha ha sido larga, pero por fin puedo decir que he recuperado mi vida” Darío O.
  • He tenido mejoría desde el primer tratamiento” Emilia C.

Estos son las opiniones más valoradas por los usuarios en distintas plataformas, pero demás está decir que puede consultar otras fuentes de opinión.

En línea general los pacientes suelen sentir mejoría desde los primeros días de tratamiento, lo que es un logro importante en caso de enfermedades crónicas y complicadas como el Lyme, que muchas veces no son diagnosticadas dejando en los pacientes afecciones casi de por vida.

Sobre la atención

Sobre las opiniones del Doctor Mariano Bueno pesan también las del centro médico Biosalud de la que destacan algunas buenas reseñas en distintos aspectos clave de su atención y trato a los pacientes:

Apoyo

Según las encuestas, la mayoría de los clientes confiesan sentirse apoyados, protegidos y cuidados durante su diagnóstico, así como escuchados en sus dudas.

Amabilidad

El trato de las enfermeras y equipo de salud a cargo del Doctor Bueno se sabe que es insuperable, sobre todo orientados a la amabilidad y al trato justo.

Capacidad de diagnóstico

A pesar de lo complicado que resultan algunos diagnósticos de enfermedades extrañas, las opiniones y encuestas indican que esta clínica, junto al Doctor Mario, dan con las causas del problema en los pacientes con gran eficiencia.

Duración del tratamiento

Todo depende del tipo de dolencia y de la después de los pacientes, pero la mayoría de los pacientes ven mejoras muy pronto con el tratamiento, pero deben seguir constantes para tener mejoría total en caso de enfermedades crónicas.

Casos de éxito

El Doctor Mariano Bueno ha reportado grandes casos de éxito en toda Europa que lo han convertido en un referente, específicamente en la enfermedad de Lyme, aunque es un practicante asiduo de la medicina biológica e integradora con buenos resultados en el tratamiento del dolor.

Todas estas referencias pueden consultarse en su cuenta personal o en los archivos de la clínica, por lo que se pueden considerar reales.

En conclusión, el Doctor Mariano Bueno Cortés recibe muy buenas opiniones, que invitan al tratamiento con él y su personal, pero la decisión final siempre será del paciente, así que no tenga miedo de consultar tantas fuentes como pueda.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -